⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo diecinueve ⑅˖♡⁠˖⑅

1K 117 425
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

- Tengo un viaje de trabajo.- Pronunció Kimi en voz suave mientras cenaban. Obviamente era una gran mentira.

- No se porque nos avisas si al final siempre haces lo que se te pega la gana.- Soltó su padre de manera brusca.

- ¡Lew!- Regaño su papá.- Está bien hijo, espero que te vaya muy bien.- Dijo ahora hacia el utilizando el mismo tono suave.

- Si te vas, te llevas a esa rata contigo, no hace más que estorbar y generar gastos.- Dijo de manera brusca una vez más su padre, hablando obviamente de Cuco.- Y si la dejas no respondo si llega a comer veneno.

- ¡No!- Se apresuró a decir con miedo.- Yo me llevaré a Cuco. Lo prometo.

- Y necesito que dejes el dinero de esta semana, las cosas no se pagan solas y tú te empeñas en gastar como si fuéramos ricos.- Parecía en serio que su padre había comenzado a a odiarlo.

Kimi asintió tristemente.

Lewis demasiado enfadado se levantó de la mesa sin terminar la comida.

Y George solo agachó la mirada con lágrimas en los ojos.

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

- Kimi vendra a pasar el fin de semana con nosotros.- Anuncio Ollie a su familia.

- ¡Por dios, Ollie! ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!- Pregunto su padre emocionado levantándose de donde estaba tomando el té con sus tíos y abuelo.

- ¡Gracias!- Dijo su abuelo Chris acercándose a abrazarlo.

Ese tarde todos sus tíos e incluso algunos de sus primos organizaron una cena para darle la "bienvenida" a la familia a Kimi. Todos tenían esa aura de alegría al saber que recuperarían aunque sea una pequeña parte de su familia.

Ollie se sentía tan bien al saber que su bonito es apreciado como se lo merece.

- ¿Pasa algo?- Pregunto Ollie después de un rato dónde su padre lo observaba atentamente.

- Lo de Kimi...- Comenzó inseguro, como si no supiera que palabras utilizar.- ¿Es como un secuestro? ¿Debería de preocuparme?- Pregunto en un tono serio.

- ¿No?- Se autopregunto Ollie, sonando como si estuviera descubriendo una posibilidad, algo que no había siquiera pensado.

- No...- Afirmó su padre pero el tono era aún inseguro para estar descartando la situación por completo.- Bien...

- Si, claro.- Dijo después de un momento de silencio.- Es decir, no puedo retenerlo contra su voluntad.

- Si, claro.- Dijo su padre mientras soltaba una risa.- ¿Quien haría eso?

- Nadie, obviamente.- Dijo con sarcasmo claramente para que después ambos se rieran.

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Kimi aterrizó al rededor de las siete de la noche, bajo medio dormido de Jet sin preocuparse por su equipaje porque seguramente habría quien se hicera cargo. Lo único que llevaba consigo era a un muy dormido Cuco.

El lugar de aterrizaje parecía un lugar privado, y seguramente lo era teniendo en cuenta todos los lujos que había logrado ver de su novio.

Con la mete medio dormida aún, solo atinó a caminar directo al auto negro que estaba seguro lo estaba esperando.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora