⑅˖♡⁠˖⑅ Capitulo dieciocho ⑅˖♡⁠˖⑅

1K 110 362
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Ollie no podía concentrarse en nada mas que en estar pegado a Kimi.

Era tan desgastante hacerse cargo de la mafia en Italia y viajar cada fin de semana hacia Alaska.

No es como que se quejara o se arrepintiera pero sabía que ciertamente su atención estaba dividida y descuidaba cosas que eran demasiado importantes.

Cómo por ejemplo el haberse olvidado de seguir con la búsqueda de Rafa y Franco. Dónde sabía que en teoría había gente buscándolos pero jamás reviso algo del tema.

¿Lo podían juzgar? Si lo único que hacía era esperar que llegara el viernes para tomar el avión y volar hacia Alaska, pasar el fin de semana junto a su ahora novio formal.

Pero como lo menciono anteriormente, el no se arrepentía, no después de los bonitos recuerdos que tiene gracias a estos viajes.

⑅˖♡⁠˖⑅

Kimi también lo recuerda, especialmente porque estaba muy nervioso, era el primer fin de semana que lo vería después de todo lo que pasó en la isla y aunque habían hablado, era completamente diferente el verlo.

- ¿A dónde tan sonriente?- Pregunto su Papá entrando a la habitación, él ya se veía demasiado mejor, gracias a la atención médica que recibía.

- A ningún lado en especial.- Contesto Kimi pero evito su mirada y estaba muy sonrojado.

Pero a su papá George no existe manera de que lo engañe, posiblemente lo conozca más de lo que Kimi mismo se conoce.- ¿Una chica?- Pregunto viendolo fijamente.

- ¡No!, no, no, no y no.- Contesto Kimi demasiado rapido por lo  nervioso que estaba.

- ¿Entonces?- Pregunto George ahora con demasiada curiosidad por la reacción de su hijo.

- Es... un... un chico.- Dijo con una gran sonrisa viendo por fin a su papá.

- Mi niño está creciendo.- Susurro su papá con algunas lágrimas apareciendo en su rostro.- ¿Quieres hablarme de él?

- Bueno.- Suspiro Kimi y se animó a hablar sabiendo que su padre no estaba en casa.- Se llama Ollie, bueno no, es Oliver Sainz.

- ¿Oliver Sainz, entonces?- Pregunto su papá aún con una gran sonrisa animandolo a continuar.

- Él es... no sé cómo explicarlo.- Susurro demasiado apenado cubriendo su cara con sus manos mientras su papá lo veía con una sonrisa suave.-... él es todo.

- ¿Pero que es todo?- Presionó su papá con una sonrisa ganándose una queja de Kimi que solo hizo que se riera.

- Pues todo, es perfecto literalmente. Un caballero, se preocupa por mi, me ama tal y como soy, me respeta en todo momento. Y es taaaaan guapo.- Explico emocionado mientras George lo miraba con una sonrisa.

George sabía que su hijo estaba en buenas manos.

- Pero cuentame más.- Dijo George con emoción mientras palmeaba suavemente el sillón a su lado para que Kimi se sentara.- ¿Como se conocieron? ¿Ya son novios? ¿Se están cuidando? ¿Tienen.....

- ¡Papá!- Regaño Kimi entre risas.- Bueno, aún no somos novios pero creo que lo pedirá hoy, y nos conocimos en Brasil, yo trabajaba para él, tenemos poca historia pero la que tenemos es preciosa....

Pasaron alrededor de dos horas hablando hasta que Kimi tuvo que salir a esperar a Ollie dónde le dijo que se verían. Cuando tomo el taxi que lo llevaría hacia su destino lo hizo con una sonrisa en el rostro.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora