⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo veintiuno ⑅˖♡⁠˖⑅

827 120 503
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Kimi no estaba en una situación complicada pero sin querer hacerlo la busco.

Llevaba días sintiéndose muy extraño sin razón aparente. Y decidió ignorar claramente el hecho de que tenía una vida sexual muy activa y que no se estaban protegiendo de ninguna manera hasta que fue imposible de ignorar.

Fue una mañana en la que decidió que ya estaba demasiado grande como para ignorar sus problemas y sentarse a llorar.

Despertó de golpe gracias a las náuseas y fue directo al baño donde vómito y después se estuvo un rato sentado en el piso porque se encontraba demasiado mareado.  Se levantó poco a poco y se puso delante del espejo en su baño donde levantó su camisa (de Ollie), giro un poco su cuerpo para observar su barriga de lado y acaricio ese pequeño bulto que llevaba días ignorando descaradamente. Suspiro y sintió las lágrimas bajar por su rostro ante contemplar la posibilidad de que fuera cierto y estuvieran esperando un pequeñín.

Ese mismo día después de desayunar con su papá, se ofreció a ir al súper  y ya estando fuera paso a ver a una doctora que confirmon sus sospechas.

Tenía al menos tres meses de embarazo según las palabras de la doctora.

Kimi en realidad estaba muy feliz, aunque no era algo que no habían planeado, ambos sabian que existia la posibilidad.

Volvió a casa directamente a empacar  porque ya era fin de semana y significaba que Ollie lo llamaría en cualquier momento para verlo en su cabaña.

Y así fue, como cada fin de semana salió diciendo que era por trabajo y corrió a los brazos de su novio.

Solo que está vez las cosas no marcharon tan bien como los fines de semanas pasados.

Cuando llegó a la cabaña Ollie estaba demasiado distraído y paso buena parte de todo el día en su teléfono hablando con us primos de cuestiones de su "trabajo" y por lo que logro escuchar las cosas no marchaban nada bien. Por la noche tuvieron un buen sexo pero todo acabó allí, Kimi se quedó a dormir solo en la gran cama mientras Ollie volvió a trabajar en la sala.

No le pudo contar nada.

Suspiro y se quedó dormido con unas lágrimas en su rostro, tratando de entender que Oliver no lo hacía a propósito pero gracias a las benditas hormonas dolía mucho.

Por la mañana tuvieron una gran pelea.

- Debemos irnos a Italia.- Dijo Ollie entrando a la habitación por la mañana, mientras Kimi salía del baño porque acaba de de devolver el estómago.

- No puedo y lo sabes.- Hablo Kimi con paciencia, aunque sentía que la estaba perdiendo.- Mis padres, no puedo dej...

- Es momento de que comiences a pensar en ti, en nosotros, darnos la prioridad o esto no va a funcionar.- Y entonces, después de ese comentario en un tono de reclamo que hizo Ollie, Kimi sintió el enojo comenzar a aparecer.

- ¿Y tú estás pensando en nosotros o también solo en tú negocio y en tú familia?- Reclamo Kimi en el mismo tono.

- Estoy pensando en ambos, te estoy tratando de cuidar, a lo que somos juntos y a nuestra familia.

- ¡Mi familia son mis papás! ¡Los únicos que han estado conmigo son ellos!- Comenzó a alzar la voz Kimi por su desesperación.

- ¡Nosotros también somos tú familia!- Le gritó de vuelta ya Ollie en su desesperación.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora