♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
Kimi suspiro una vez que llegó a dichosa isla.
Fue demasiado largo el viaje desde Alaska más todo el trayecto en la vieja lancha fue simplemente agotador.
Todo valió la pena cuando vió el hermoso lugar al que fueron llevados. Una preciosa isla con una casa aún más preciosa. Todo para el era completamente nuevo, parecía un sueño.
Su estadía inicio un día antes de que llegaran todos los invitados, les explico su jefe temporal más algunos detalles sobre sus obligaciones. Ellos estaban en ese lugar específicamente para trabajar en los distintos platillos que serían ofrecidos, forzosamente tenían que trabajar durante todo el día y la noche para tener armado un buffet a tiempo completo. Habrían tres turnos para la cocina el primero era de siete de la mañana a las tres de la tarde, el siguiente era de las tres de la tarde a las once de la noche y el último era de once de la noche a siete de la mañana. Y en su tiempo libre podrían disfrutar de las instalaciónes para los empleados que era una casa cercana a la principal con una piscina y todas las comodidades.
Kimi se sentía en el cielo, después de todo jamás habían respetado los turnos y la casa de empleados fácilmente era mucho más grande y cómoda que la suya propia.
Estaba en un sueño.
Aún si sabía que era felicidad temporal y esto se acabaria pronto.
♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
Ollie suspiro una vez que vio la Isla.
Está tan ostentoso como esperaba, posiblemente cualquier persona lo encontraría precioso e impresionante pero para el últimamente las mansiones, casas, hoteles, etc. Cualquiera comenzaba a verse igual, un lugar lleno de cosas sin más.
Los únicos lugares que podía apreciar un poco más era la casa de sus padres, tíos o abuelos porque tenían algo que le importaba, además de muchos recuerdos. Todo lo contrario de su actual casa que no tiene ningún atractivo más que la comodidad y la privacidad que le da.
Espero encontrar algo que lo haga especial.
El se asegurara de encontrarlo.
- ¿Está es la "pequeña" casa de la que contaba mi suegro al hablar de su luna de miel?- Pregunto Emilian hacia su esposo.
- Si, pero se han agregado un par de casas.- Contesto Jules a su esposo.
Si, esa casa tenía tanta historia como sus padres por lo cual fue la elegida, además por su buena ubicación lejos de miradas indiscretas.
- Vamos al despacho.- Hablo Oliver llamando la atención de todos ellos menos de Sergio que estaba ocupado mirando los alrededores sabiendo que el no era llamado.
- Los primeros dos días tenemos a socios de todo tipo de negocios.- Hablo una vez que estuvo en el despacho.- A partir de ese día solo quedaran altos cargos de la mafia. Son los dias indicados para cualquier aclaración o negociación nueva que se tenga que hacer.- Explico ya casi sintiendo el dolor de cabeza a sabiendas que eso sería un completo dolor de cabeza con los socios más viejos.- Necesito que estén muy al pendiente de cualquier amenaza, específicamente ustedes dos.
Posiblemente no era una buena idea poner a Josep y a Paul como los encargados de la seguridad sabiendo que siempre estaban a punto de matarse pero eran por mucho las mejores opciones, por lado de Paul su rapidez al actuar además de lo escurridizo que es y por el lado de Pepe por el buen uso de armas y lo bueno que es en combate.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Liberados
Fanfiction♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡ Toda libertad tiene un costo, y los Hamilton lo están pagando demasiado caro. 0 Oliver Sainz recuperando lo que por derecho le pertenece. ♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚...