⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo catorce ⑅˖♡⁠˖⑅

881 109 289
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

¿Cómo las cosas pueden cambiar tanto de un momento a otro?

La noche estaba siendo demasiado trágica para unos, para otros tranquila y algunos otros la encontraron divertida.

En el primer plano estaba todo la tragedia que encontró a Dino y Sebastián.

En el segundo podíamos encontrar a varias parejas que simplemente disfrutaban de una charla lluviosa en sus habitaciones con sus respectivas parejas.

Una de esas parejas eran Kimi y Ollie que estaban enredados en las sábanas de la cama de Oliver, disfrutando su tiempo libre y charlando de una cosa y de otra entre risas. Con tanta paz que era raro sentirla.

Y la parte divertida era para la gran fiesta que son importar el horrible clima se estaba llevando a cabo en el bar del lugar.

Aunque no todos la estaban pasando tan bien.

- ¿Que pasa?- Pregunto Rafa hacia $odrigo que parecía demasiado inquieto por cualquier cosa que estuviera pasando en su cabeza.

- Todos en tu familia son unos idiotas.- Contesto de mala manera posiblemente por el efecto de algunas drogas que consumió.

- ¿Disculpa?- Pregunto indignado Rafa parándose de la mesa y tratando de caminar pero Rodrigo lo tomo de la mano de teniéndolo.

- Perdóname, guapo.- Susurro levantanodse.- Necesito que vayas a mi yate rápido, y no salgas de allí hasta que llegue yo, sin importar qué escuches.- Dijo desesperando asustando a Rafa que solo asintió aunque definitivamente no iría a ede lugar.

- Esta bien.- Dijo y una vez que lo soltó y Rodrigo se descuido cambio de rumbo tratando de encontrar a Paul.

Sabía que no era algo bueno y tenía que encontar a Paul o a Josep para informar de la situación.

Busco y busco por todo el lugar pero no podía encontrarlos.

Se sintió un poco mal por la presión que sentía y camino hacia el baño para lavarse la cara.

No esperaba encontrarse en ese lugar con las dos personas que estaba buscando.

Mucho menos que Pepe tuviera a Paul tomado del cuello pero aunque parecían enojados sus caras estaban demasiado cerca como para rozar sus labios.

- Ah...- Fue lo único que pudo decir llamando la atención de ambos que se separaron rápidamente.

- ¿Que pasó? ¿Estás...- Paul ni siquiera pudo terminar la pregunta cuando el ruido de armas comenzando a dispararse irrumpió el lugar.

- Rodrigo.- Susurro algo perdido teniendo todos la atención de las otras dos personas en el baño.

Pepe fue el primero en salir con arma en mano rápidamente dejándolos a ellos solos.

- Escúchame.- Pido Paul haciendo que Rafa le prestará toda su atención y saliera de ese trance al que acababa de entrar por el pánico.- Necesito que vayas a cualquier barco o yate que salga de esta lugar, rápido, no voltees atrás y solo preocupate por ti.- Hablo rápidamente Paul poniendo una arma en sus manos.

- No...- Susurro Rafa con lágrimas en los ojos.

A el le daba pánico todo lo relacionado con este tipo de ataques.

Por algo no siguio ese camino.

- Rafa.- Dijo en tono de súplica Paul.

- Si, lo lamento, estare bien.- Posiblemente no, pero Paul necesitaba salir del lugar y ayudar.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora