♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
No es un secreto que Paul y Josep se odian.
Todos creen conocer su historia, o bueno, una de las dos versiones. Pero nadie conoce la verdadera, ni siquiera ellos mismos.
La versión número uno, dada por parte de Paul, permite que comprendas el resentimiento por el lado de la traición.
Y la versión número dos, por parte de Josep permite que entiendas el resentimiento por el lado de la decepción.
Paul ama a Josep, pero amarlo en realidad lo lastima. Todas las noches llora con el recuerdo de lo que fue pero Pepe decidió tirar a la basura.
Ellos estaban en una relación, inclusive habían comenzado un cortejo de manera oficial cuando todo comenzó a irse por la borda poco a poco.
Su relación se fracturó en cuanto decidieron que lugar tomarían en su familia. El haber escogido diferente los distanció desde lo relacionado con los horarios hasta con sus opiniones sobre los negocios. Nada relevante en realidad.
Aún así su relación se fracturó demasiado, llegaron al punto de ignorar se por meses y no buscarse. Parecía que ambos seguían su vida sin que el otro fuera necesario en ella.
Aunque ambos lo veían bien, su relación marchaba relativamente bien, parecía que ambos estaban en un proceso pasando de la adolcencia a la adultez y necesitaban espacio y lo entendían, todo fluía.
Hasta que llego su peor enemigo, los celos.
Se convirtieron su problema principal, no por parte de Josep, pero si por parte de Paul.
Paul lo recuerda muy bien, el no era tan atractivo en ese tiempo, bajito y muy regordete, la adolescencia no le favoreció y estaba cubierto de acne y muchismias inseguridades.
Se comparaba continuamente con su mejor amigo, no de mala manera por supuesto pero al ver y convivir todos los días con Rafa solo podía ver cómo sus defectos se acentuaban. Rafa que era prácticamente perfecto, y si Rafa tenía problemas en su relación que se esperaba de él.
En fin, todo comenzó cuando ellos fueron mandados a hacer sus estudios a un prestigiado internado, siendo encerrados en ese lugar con el único objeto de ser los mejores en los estudios que hubieran elegido, además de todo lo relacionado con ser alguien presentable para la sociedad, el chico ideal básicamente, o en todo caso un buen esposo trofeo, enseñandoles desde una correcta postura, la manera correcta de comer hasta como debían de respirar y a manejar sus expresiones faciales.
Paul estaba perfecto con eso porque por primera vez estaba aprendiendo a ser "atractivo" hasta que se dió cuenta que mientras el estaba dentro de ese lugar Josep estaba fuera haciendo cualquier cosa que quisiera.
No es que la suposición hubiera llegado sola, llegó gracias a unas fotos mandadas por una chica, unas fotos comprometedoras. Decidió dejarlo pasar por miedo al confrontamiento y porque sinceramente creía en su novio. Las cosas cambiaron al saber que Mía sería la mano derecha de su novio, que pasarían todo el maldito día juntos. Y que en realidad parecían muy unidos, además el acoso de Mía con las fotos continuaron.
Todo cambio específicamente una noche.
Una noche en la que Paul llegó de sorpresa al departamento de Josep pero este no llego a dormir. Y más una foto de Mía las cosas comenzaron a tomar un sentido malo.
Josep llegó a las seis de la mañana y encontró a Paul con un botella de Whisky medio vacía.
- ¿Dónde mierda estabas?- Pregunto en un tono muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Liberados
Fanfiction♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡ Toda libertad tiene un costo, y los Hamilton lo están pagando demasiado caro. 0 Oliver Sainz recuperando lo que por derecho le pertenece. ♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚...