⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo quince ⑅˖♡⁠˖⑅

998 116 310
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Oliver estaba en la comodidad de su habitación cuando todo comenzó.

Sabía de la existencia de la fiesta que se estaba llevando a cabo en la planta baja de la casa. Él posiblemente no se hubiera perdido esa fiesta antes pero en ese justo momento de su vida preferiría mil veces pasar su tiempo con su bonito.

Cuando Kimi terminó su turno de trabajo, Ollie fue por él y lo llevo a cenar para despues encaminarse a su habitación.

- ¿Estás muy cansado?- Pregunto Ollie hacia su bonito, besando su frente aprovechando que lo tenía sentado sobre sus piernas.

- Si. En realidad mucho.- Contesto Kimi aparentando su cuerpo con el de Oliver.

Oliver tuvo la idea de darle un masaje.

Uno que comenzó de manera muy inocente. Dónde Ollie principalmente se enfoco hacia sus pies, hasta que lo volteo, se deshizo de su camisa y comenzó a masajear toda su espalda.

Kimi comenzó a desesperarse cuando Oliver comenzó a dejar besos y pequeñas mordidas por aquí y por allá sin hacer nada en serio.

Kimi en realidad se sentía muy necesitado.

Así que tomo el asunto entre sus manos, se dió la vuelta y empujó a Ollie sobre su espalda para después sentarse sobre sus caderas.

- ¿Bonito?- Pregunto entre confundido y divertido Ollie.

- Shh.- Lo calló mientras comenzaba a frotar sus entrepiernas y a quitar su camisa.

- ¿Estás liderando hoy eh?- Pregunto tomando las caderas de Kimi y guiando sus movimientos para que la fricción fuera más placentera.

Kimi solo pudo gemir y tomarlo de la cara para darle un beso suave y profundo. Poco a poco Oliver se deshizo de el pantalón y la ropa interior de Kimi, e hizo el intento de cambiar de posición para quedar encima de Kimi pero este no lo dejo.

Kimi hizo un puchero cuando se separó del beso y bajo lentamente sus manos acariciando en abdomen de Kimi hasta posarlas en su cinturón el cual desabrochó como lo hizo posteriormente con su pantalón. Bajo suavemente entre besos por el abdomen de Oliver hasta quedar frente a su ropa interior.

Bajo el boxer para sacar el miembro obviamente ya erecto, ante la atenta mirada de Oliver.

Comenzó a masturbarlo suavemente imitando los movimientos que hacía Oliver con él, hasta que decidió hacer lo que era su objetivo inicial, comenzo a repartir besos por toda la longitud en su mano hasta que se llevó la cabeza de la polla a su boca y comenzó a succionar ganándose gemidos y algunos gruñidos de Oliver.

- Muy bien, que buen chico.- Alabó Ollie a su chico.- Tan bonito.

Continuo con eso tratando de llegar cada vez más de el miembro a su boca ante la atenta mirada de Ollie que parecía disfrutar mucho de la situación.

Se separo de Ollie que volvió a tratar de tomar las riendas pero una vez más Kimi lo empujó hacia la cama.

- ¿Tenemos más sorpresas?- Pregunto con clara intriga y diversión Oliver.

- Algunas cuantas.- Contesto Kimi con un tono seguro moviéndose para alcanzar el lubricante.- Tengo que seguir siendo bueno. ¿Verdad? Tú buen chico.

- Entonces muéstrame.- Contesto Ollie sentándose para ver cualquier cosa que Kimi quisiera hacer.

Kimi le mostró una sonrisa segura para poner el lubricante entre sus dedos y comenzar a prepararse y a la misma vez tomar su polla en su mano libre ante su atenta mirada, dándole un digno espectáculo.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora