⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo díez ⑅˖♡⁠˖⑅

970 111 342
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Kimi estaba confundido, muy confundido.

Pensó que después de esa noche donde compartieron el trago el y Oliver no se volverían a ver porque no era necesario en ningún sentido.

Hasta que un día después, específicamente un viernes, él estaba por salir a caminar por la playa para ver después que hacía hasta la hora que llegara su turno de trabajo cuando alguien le tomo del brazo suavemente.

- ¡Hey! ¡Buenos días!- Saludo Ollie con una gran sonrisa.

- Buenos días, Ollie.- Contesto Kimi de igual manera.

- ¿Vas a caminar?- Pregunto Ollie soltando su brazo y recibiendo un asentimiento como respuesta.- ¿Puedo acompañarte?

- ¡Claro!- Contesto más emocionado de lo que creyó que sonaría.

Fue una linda mañana, dónde caminaron y después fueron a desayunar a las áreas principales de la casa, las cuales Kimi no conocía pero Ollie se encargó de mostrarle.

- Es precioso.- Susurro Kimi que estaba parado en un balcón que estaba en el despacho de Ollie. En el se veía completamente toda la casa y buena parte de la playa, creando la vista mas hermosa que sus ojos habian podido ver.- ¿Seguro que no existe problema de que yo esté aquí?

- Por supuesto que no, está es mi casa por lo tanto siente la confianza de venir cuando tú quieras hacerlo.- Aseguró Ollie mientras no despegaba la mirada de su cara, no lo hizo nunca en realidad.

Parecía que lo miraba con la misma atención que Kimi miraba el paisaje frente a él, como si fuera la cosa más interesante, bonita y valiosa del mundo.

Lo hizo sentir especial.

- Cuéntame más de tu casa.- Pidió con curiosidad al ver lo detallado del lugar, como si alguien se hubiera tomado el tiempo para lograr que el lugar fuera perfecto, un equilibrio entre el lujo y la comodidad.

- Mi padre se la regaló a mi papá como regalo de bodas.- Comenzó a contarle con una sonrisa.- El nunca se ha medido cuando se trata de mi papá Charles, siempre le da todo lo que quiere e incluso más, puede ser por el hecho de que no tuvieron una historia facil y por eso están tan enamorados valoran tanto su relación que incluso llega a darme envidia. De la buena obviamente, quisiera encontrar a esa persona.

- ¿Ah?- Pregunto Kimi dándose la vuelta quedando inevitablemente frente a Ollie que estaba viendo el paisaje tras de él.- Debe de ser muy bonito.- Susurro siendo conciente de la cercanía de sus rostros.

No hizo nada, tampoco lo hizo cuando el otro de Oliver fue inclinándose poco a poco hasta quedar con sus narices juntas y sus labios tocandose por muy poco.

Kimi sentía seriamente que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, sabía con certeza que quería el beso por lo cual inclino su cabeza y cerró los ojos, sintiendo la sonrisa de Ollie crecer sobre sus labios esperando que se conectarán aún más para poder dar su primer beso. Estaba tan nervioso de hacerlo mal pero tan emocionado a la vez.

Un poco más y sus labios se tocarían completamente.

Ollie lo acerco suavemente por la cintura y sus labios estaban más cerca.

La puerta se abrió escandalosamente haciendo que Kimi diera un paso para atrás asustado y que Oliver lo soltará.

- ¿Que mierda...?- Pregunto uno de los chicos que entró a la habitación, parecía demasiado enojado hasta que lo vió y toda emoción desapareció de su rostro, como si hubiera visto un fantasma.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora