🂱 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨 🂱

3.3K 198 2
                                    

~𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒗'𝒔

-No puedo creer que Ben este haciendo esto -Dije mientras me cruzaba de brazos.

-Pensaba que yo era el loco aquí, pero ya veo que Ben esta aún más -Habló Dylan, hijo del sombrerero loco.

Miré a Ben quien estaba junto a su novia Audrey, esperando a que los hijos de los villanos llegarán, varios minutos después estos llegaron en la limusina. Dos chicas bajaron de este y detrás de ellas unos chicos peleando al parecer por una tela.

-Amm chicos, tenemos público -Habló la pelimorada y ellos se detuvieron.

-Sólo...limpiábamos- río falsamente uno de los chicos que peleaba por la tela, tomo la mano de su amigo-levántate.

-Déjenlo cómo estaba- dijo el hada madrina entusiasmada -y me refiero a que lo dejen de verdad.

El castaño aventó las cosas nuevamente a la limosina luego su mirada se posó en Audrey- hola... bonita, mi nombre es Jay coqueteo el a lo que ella río falsamente.

-Bienvenidos a la preparatoria- interrumpió el hada madrina-soy el hada madrina, la directora- saludo ella haciendo una pequeña reverencia.

-¿Es el hada madrina? ¿la del bididi babidi bu? -pregunto otra vez la pelimorada haciendo una referencia con su mano, yo frunci el ceño ante su pregunta.

-Bididi babidi, tu lo dijiste.

-Si, sentía curiosidad, ¿que habrá pensado
cenicienta cuando apareciste? cómo si nada con esa varita brillante y una sonrisa y esa varita brillante- dijo la villana haciendo mucha énfasis en la varita.

-Eso fue mucho tiempo atrás, es lo que suelo decir, concéntrate en el pasado y te perderás el futuro- contestó ella haciendo ademanes que para los villanos fue algo extraño.

Ben dio un paso al frente junto a su novia, yo me quede en mi lugar examinandolos.

-Es un gusto al fin conocerlos, soy Ben.

-Principe Benjamin- corrigió la hija de la bella durmiente- será nuestro rey.

-Adoro a los príncipes..- habló ahora la chica de cabello azul coquetamente acercándose a Ben- mi mamá
es una reina y eso me convierte en princesa.

-La reina malvada no tiene ningún título aqui... igual que tu- respondió Audrey con una sonrisa falsa.

-Ella es Audrey- interrumpió Ben tratando
de cambiar el ambiente incómodo.

-Princesa Audrey, su novia- dijo ilusionada
tomando su mano, rodee los ojos con molestia-¿cierto bennybu?.

-Ben se aclaró la garganta y me miró- Ella es Amelia, mi mejor amiga -dijo y me acercó a ellos, yo los salude de mala gana.

-Ben, Audrey y Amelia van a mostrarles el lugar y yo los veré mañana- dijo el hada madrina luego separó las manos de los novios que estaban agarradas - inunca se cierran las puertas de la sabiduría! pero la biblioteca abre de 8 a 11 y cómo saben soy exigente con respecto al horario -El hada madrina se retiró junto a la banda, Ben hizo una pausa hasta acercarse a ellos.

-Es todo un gusto conocerlos finalmente
-Saludo el castaño acercándose para saludar a el villano con gorro pero lo que recibió fue un golpe juguetón en el
pecho que le sacó el aire- chicos.

La siguiente era la pelimorada, Ben se acercó tomando su mano mientras la miraba fijamente, hubo un par de segundos de silencio y yo frunci el ceño al ver la escena, aclaré mi garganta y la chica quito su mano.

-Esta es una memorable ocasión. Una ocasión que espero que quede...en la historia- continuớ Ben limpiando el chocolate en sus manos -¿chocolate?-
Le preguntó alpeliblanco y este lamió su dedo- ¡El día en que nuestros pueblos se unieron! -exclamó saludando a la última villana pero esta lo miraba ilusionada y suspirando.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora