-¿Enserio funciona este hechizo? -Preguntó Lia mientras veía la Isla de los pérdidos-
-Por supuesto que si, tu confía en mi -dijo Mal mientras sacaba su libro de hechizos- noble corcel, ágil y audaz, a donde quiera me llevarás -los dedos de Mal señalaron la motocicleta en donde estaba y las llantas de esta sacaron una chispa verde-
-Te veo en dos semanas -habló Lia con nervios a su amiga-
-Ten cuidado Lia, y mucha suerte -las dos chicas se despidieron con un abrazo y Amelia comenzó a manejar hacia la Isla de los perdidos-
En el camino, el viento golpeaba contra el rostro de ella, haciendo que su cabello se desordenara un poco, su mente estaba llena de pensamientos.
¿Qué haría si se encuentra con su padre? ¿Le alegraría verla?
Quitó esos pensamientos de su mente y al llegar, pudo cruzar la barrera sin ningún problema. Frenó de golpe y notó que no habían personas cerca, bajo de su motocicleta y se quitó el casco.
Sacó de su bolsillo una hoja que decía una dirección, volteó a su alrededor y solo vió casas muy pequeñas y viejas.
Se subió a su motocicleta nuevamente y manejo buscando el lugar de aquella dirección que le dio Mal. Iba manejando, hasta que notó que las personas ya iban apareciendo por las calles de la Isla, estas se le quedaban mirando a la chica cada que pasaba en su motocicleta, pues nunca habían visto a una villana con un vehículo.
Después de treinta minutos, Amelia por fin llegó a su destino, era un edificio algo viejo, notó que había unas escaleras y se bajo de su moto dejando las llaves pegadas en esta. Miró hasta la cima del edificio y notó que estaba en el lugar correcto, estaba apunto de entrar hasta que un hombre se subió a su motocicleta.
-¡Hey! -y sin nada más que poder decir, el hombre se llevó su motocicleta, Amelia corrió detrás de el- ¡Vuelve aquí maldita rata! -dicho esto, la chica agarro una roca pequeña y se la lanzó en la nuca de la cabeza, haciendo que este cayera de la moto- carajo.
La princesa corrió hacia su moto tirada y notó que aquel hombre estaba inconsciente.
-Maldita sea, me van a matar -chilló recogiendo su moto, pensó unos segundos viendo a aquel joven y se acercó a el- hey, ¿Estás bien? -preguntó, pero este no contestó, se agachó a la altura de este y quitó uno de los mechones de la cara de el hombre, al quitarlo, notó que tenía un delineado negro-
Amelia suspiró e intento cargarlo, después de 10 minutos intentando como ponerlo en su motocicleta, por fin pudo y condujo hasta el lugar antes mencionado.
La chica bajo de el vehículo y sin querer, tiro al chico de esta -uy, lo siento -susurro sabiendo que no la podía escuchar, tapo con una manta su vehículo y arrastro con todas sus fuerzas al chico de delineado-
Amelia no era de ser una chica de deportes, y se lamentaba en ese instante por no serlo, pues el desconocido pesaba y no podía cargarlo, así que decidió tirarlo nuevamente al piso y lo arrastro mientras subía las escaleras del edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)
Fanfiction𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 | AMELIA WHITEFORD, hija de la Reina Blanca, cuya vida es perfecta, hasta que un chico con garfio aparece en su vida y todo da un giro total.