⏱ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞 ⏱

1.5K 140 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














─ʟɪʟʏ─








Camino por el bosque mientras Bartok la seguía, estaba furiosa, esa maldita bruja.

Maldijo entre sus adentros.

Mientras caminaba, golpeaba cada arbusto y roca que se le cruzara, tenía tantas ganas de golpear a la bruja, pues la había sacado de sus casillas, intentaba borrar cualquier pensamientos que se tratase de ella, pero era inútil, pues cada que lo intentaba, ella volvía a su mente y se enfurecia aún más.

-Es una maldita bruja asquerosa -dijo en voz alta mientras pisaba algunos insectos que se encontraban en el suelo del bosque.

Su cabello comenzó a oscurecerse lentamente, las puntas rojas ahora eran color vino, y su cabello blanco ahora tenía un tono parecido al gris, sus uñas se tornaron verdes oscuras al igual que sus ojos, estaba cambiando.

Bartok asustado, se puso frente a ella intentando calmarla -Ama, relájese, se le puede subir la presión por tanto coraje.

Amelia ignoro al murciélago y siguió caminando, hasta que escucho una voz llamándola.

-Lily...

Esta se detuvo y giro a su alrededor, y antes de que pudiera reaccionar, una brisa de color rosa la envolvió.

(...)

La reina Blanca y su hija se encontraban en la cena real con Anastasia Romanov y Dimitri, padres de Uliana Romanov.

-Y dime Amelia, ¿ya tienes prometido? -pregunto Anastasia mientras sostenía su copa para después llevarla a su boca.

Amelia río un poco y se limpio la boca quitando algún rastro de comida en ella- aún no, me quiero enfocar en mi misma y no pensar en esas tonterías-escupió ella con una sonrisa.

Mirana pellizco el muslo de su hija por debajo de la mesa haciendo que esta hiciera una mueca de dolor.

-Ya veo, pero creo que deberías ir viendo eso, necesitas alguien que gobierne a tu lado -explico la Romanov.

Amelia sonrió ahora con falsedad y se acomodo en su silla-no necesito que alguien gobierne a mi lado, puedo hacerlo yo sola -explico- mi padre está de acuerdo con eso.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora