♕ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧 ♕

1.7K 144 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










|𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐈𝐀𝐒 desde que Amelia regresó de su viaje a la Isla. Y se sentía tan mal, pues no pudo despedirse de aquel pirata que comenzaba a invadir sus pensamientos.

¿Qué estará haciendo el? ¿Habrá pensado que lo abandone? Pensó ella, jamás había sentido tanto interés por un chico a excepción de la vez que Jay la hechizo. ¿Porqué la princesa lo pensaba tanto?

-Señorita Whiteford -la voz del profesor hizo reaccionar a la princesa- espero que este prestando atención.

Amelia se recompuso y aclaró su garganta-por supuesto que si profesor...

La princesa volvió a su trabajo, sin notar que el hijo de Cruella de Vil la había estado observando.

Al termino de la clase, Lia salió del salón con sus libros en manos.

-¡Lia! -Carlos llamó a la princesa-

-Hey, ¿qué pasa? -dijo con una voz dulce-

-¿Estás bien? Desde que llegaste te noto distraída -Este recargo su brazo en la pared mientras veía a la chica con preocupación-

-¡Claro! -mentira- es solo que todo este tema de Dylan me tiene muy...pensativa -río un poco-

Carlos suavizo su expresión y sonrió -cualquier cosa que necesites estoy aquí para ayudarte, ¿si? -ella asintió y el chico se fue dejándola sola-

Pero, ¿y si lo que necesitaba era a un pirata?

Amelia se dirigió al patio de la preparatoria y se sentó en el pasto, dejo sus cosas en este y sintió un fuerte dolor en el pecho. Sus manos comenzaron a temblar y sentía una fuerte presión en su pecho que le impedía respirar adecuadamente.

Miró a su alrededor procurandose de que nadie la veía, Bartok, quien se encontraba en su chaqueta, salió de esta al sentir la fuerte respiración de su ama.

-Ama, ¿se encuentra bien? -pregunto preocupado el murcielago-

Tuvo que cerrar sus ojos con fuerza, pues sentía que la cabeza le estaba apunto de explotar. Desde que volvió de la Isla se había sentido tan cansada, su cuello dolía cada vez más, específicamente en donde se encontraba aquel collar.

Se levantó del suelo y corrió hacia el lago para lavarse la cara, al hacerlo, vio su reflejo, observó que sus ojos tenían un color verde junto a unas grandes ojeras. No había podido dormir bien, pues cada que ella cerraba los ojos para dormir, una pesadilla sobre su padre llegaba a su cabeza.

Sus ojos ardían, y sentía como una fuerte energía se apoderaba de su cuerpo. Cerró sus ojos fuertemente, y al abrirlo, el color verde de sus ojos se había esfumado, junto con cualquier dolor que tenía hace unos segundos.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora