🂱 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞 🂱

4.6K 243 4
                                    

| 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍, lugar donde los heroés y realezas de los cuentos de hadas viven y conviven entre ellos, donde todos obtienen sus "felices para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍, lugar donde los heroés y realezas de los cuentos de hadas viven y conviven entre ellos, donde todos obtienen sus "felices para siempre". Pero por otro lado; la 𝐈𝐒𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒, lugar donde todos los villanos de los cuentos estaban encerrados, donde carteristas, asesinos, brujas, o cualquier villano que se les ocurra, conviven entre si.

Era un día normal en la preparatoria Auradon, todos los hijos de principes o princesas se dirigían a sus clases como cualquier otro día, todo pasaba con normalidad hasta que el futuro rey eligio su proclama real y alguien no estaba de acuerdo con esto.

-¡¿Acaso te volviste loco Benjamín?! -Una chica de cabello negro y piel pálida se levantó abruptamente de el sofá al escuchar la proclama del rey Ben-

-Lia, entiende que no todos son como sus padres -dijo el chico de cabello castaño mientras le tomaban medidas-

-Ben, te lo digo yo que soy tu mejor amiga, eso no va a resultar nada bien -hablo Amelia, se levanto del sofá y tomó las manos de su mejor amigo- Es una idea tonta.

-Ben suspiró- confía en mi Lia, te prometo que todo va a salir bien -sonrió y ella le devolvió la sonrisa-

-¿Y cuando se lo dirás a tus padres?

-Ahora mismo -La chica Whiteford abrió los ojos y en ese momento los padres de su amigo entraron, y atrás de ellos un jovén con sombrero-

-¿Cómo es posible que vayas a ser coronado rey en un mes? eres un bebé -dijo el actual rey, la bestia entrando al dormitorio de su hijo acompañado de su esposa, Bella.

-Cumplirá 16, querido- respondió Bella.

-Hola papá.

-¿¡16?! es muy joven para ser rey- exclamó
la bestia- yo no tomé una buena decisión hasta que tuve 42.

-Decidiste que nos casáramos a los 28 -reprochó Bella.

-Eras tu o una tetera amor - respondió la
bestia guiñando su ojo hacia su hijo, el rio- no es cierto.

-Mamá, papá- llamó Ben tratando de
acercarse a ellos pero el modista lo impidió- ya elegí mi primera proclama oficial- dijo y los reyes se miraron entre ellos, Amelia cerró sus ojos con fuerza y dió unos pasos hacia atrás para encontrarse con el chico con sombrero- decidi que los
chicos de la isla de los perdidos ahora podrán vivir aquí, en Auradon.

Sus padres al escuchar las palabras de su hijo quedaron petrificados y el chico alado de Amelia se tapó la boca del asombro.

-Cuando miró hacia la isla siento que fueron abandonados -continuó Ben acercándose a ellos.

-iLos hijos de nuestros enemigos? entre
nosotros?- dijo la bestia.

-Esta completamente chiflado -Por fin habló el sombrerero y miró a la chica a su lado-

-Yo le dije que no era buena idea -susurro Amelia al oido de el castaño-

-Solo serán algunos al principio, los que
necesitan que los ayudemos- Ben continuó hablando y miró a su madre que asentía - ya fueron elegidos.

-Eso piensas?-protesto el rey.
Bella lo tomó del brazo

- Yo te di otra oportunidad, ¿quienes son sus padres?.

-Cruella de Vil, Jafar, la reina malvada.... y Maléfica.

Ante el nombre de la última villana, un gritó por parte de el sombrerero se hizo presente en la habitación y la expresión de sus padres se tornó en una preocupante.

-¡¿Maléfica?!- Exclamó Bestia con molestia- ¡ella es la peor villana que existe! iy los villanos que mencionaste no se quedan atrás!

-Papá.. escúchame...

-¡No quiero escucharlo! son culpables de
crímenes horribles.

-iPapá sus hijos son inocentes! ¿no crees que merecen una mejor vida? ¿En serio?

El rey al mirar a su hijo y esposa suavizó su
semblante- supongo que los hijos son inocentes.

Amelia rodó los ojos y se cruzó de brazos- Es una terrible idea -susurró para si misma y salió de la habitación-

────୨ৎ────

| Por otro lado, en la Isla unos jovenes se encontraban molestos y reprochando.

-¿Qué? Yo no iré a un internado insoportable repleto de princesitas primorosas.- habló la chica de cabello morado.

-Y príncipes lindos- suspiró su amiga.

-Yo no uso uniformes si no son de cuero de
verdad- río el hijo de Jafar tratando de chocar su palma con el hijo de Cruella de Vil, pero fue ignorado.

-Yo leí en algun lado que en Auradon tienen perros, mamá dice que son animales rabiosos que comen a los niños que no se comportan bien- dijo el peliblanco y se sobresalto cuando Jay hizo un ladrido burlonamente.

-Si mamá, nadie quiere ir -Reprochó la hija de Maléfica.

Maléfica suspiró -¿crees qué el plan no servirá? ¡tenemos que dominar el mundo!- exclamó pasando su lengua por sus dientes - iignorantes! -Exclamó para regresar al castillo- Mal..

Los hijos de los villanos entraron a su hogar, y después de que la villana más malvada de todos explicará su plan, los chicos finalmente aceptaron.


𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora