♘ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨 ♘

1.5K 134 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




|𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒 habían armado el plan para ir por Mal, era fácil, irían por la limusina y el control para abrir la barrera, todos irían a la Isla, llegarían he irían por Mal, hablarían con ella para que regrese a Auradon y ella aceptaría, todos regresarían y final feliz, era fácil, nada podría salir mal.

A la media noche los chicos comenzaron a subir a la limusina, los tres chicos de la isla se encontraban nerviosos por volver a su "hogar", pero Amelia estaba aún más nerviosa, pensaba en que haría si se encontraba con Harry, ¿Qué le diría?

-Jay las llaves- hablo Ben y le arrojo las llaves a el chico -control.

Los chicos intentaban hacer todo lo más rápido posible, no querían que nadie los descubriera.

-Esperen, algo anda mal- hablo Evie alertando a todos. Evie se acercó a Dylan y le acomodo el sombrero -Listo.

-iYo adelante! -hablo Chico.

Todos voltearon a ver al perro, estaban confundidos y sorprendidos. Chico había hablado de la nada, el único que no se notaba sorprendido era Carlos.

-No Chico, quédate. La isla es peligrosa- dijo Carlos como si nada. El perro solo pudo pudo gruñir enojado.

-¿Chico acaba de hablar? -pregunto Amelia con sorpresa mientras señalaba al perro.

-Si, ya les contaré.

Después de eso, los chicos partieron a la Isla.

En todo el transcurso Amelia estaba nerviosa, jugaba con sus manos y su pierna subía y bajaba rápidamente, Evie notó esto y puso su mano en la pierna de su amiga para que se detuviera.

-Hey, ¿Estás bien? -pregunto preocupada la peliazul, Amelia solo asintió rápidamente y posó su vista en una de las ventanas del vehículo.

Al llegar a la isla los chicos aparcaron la limusina a un lado del muelle y lo cubrieron con mantas para poder "disimular" que estaban ahí e intentar que no robaran la limusina.

Dylan vio que Amelia estaba distraída y decidió ir con ella para ver lo que ocurría.

-Lia, ¿estás bien?

-Si solo que se siente extraño regresar aquí.

-Tranquila, trataremos de irnos cuanto antes.

No, ella no quería irse tan rápido del lugar, tenía nervios por encontrarse a aquel pirata que robo su corazón hace dos meses, pero quería verlo, quería abrazarlo por última vez, besarlo, o solamente verlo aunque sea de lejos.

Ben se acercó a un tubo e intento ver lo que habia al otro lado -¿Qué hay aquí adentro? - pregunto.

Los tres chicos de la isla se acercaron rápidamente a el y lo sacaron del lugar.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora