♘ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞 ♘

1.5K 133 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-No le daremos la varita - hablo Evie alterada.

Mal le había contado lo que acababa de suceder a los chicos y ahora todos se encontraban muy nerviosos.

-No podemos dejar que destruya Auradon.

-Si no le damos la varita, Ben y Amelia serán historia- Carlos solo pensaba en lo negativo de la situación.

-¡Esperen chicos!- a Mal se le ocurrió una idea- su impresora.

-Varita falsa-Dylan comprendió lo que Mal
quería hacer- Facilísimo.

-Y cuando Uma la pruebe sabrá que es falsa- para Evie, lo que estaban planeando sus amigos era muy peligroso.

-Nos llevaremos a Amelia y a Ben rápido con una distracción.

-Bombas de humo- Jay dio la idea para la
distracción.

-Sí, perfecto. Hay una sala de químicos en la casa de lady Tremaine -recordó Evie.

Mal y Evie comenzaron a hablar sobre su cabello, pero los chicos las interrumpieron para hacerles saber que no era el momento de hablar de eso. Era momento de iniciar el plan de rescate, Carlos, Dylan y Jay irían por la varita mientras que Evie y Mal hacian las bombas de humo.


















(...)






















Amelia estaba sentada en el piso, hace 2 horas Harry se había ido de el camarote dejándola sola, pues quería decirle la noticia a Uma para que no se alterará cuando la viera.

El ruido de la puerta llamo la atención de la princesa, creyendo que era Harry sonrió, pero la borro inmediatamente al ver de quien se trataba.

Lizzy.

-Hola linda, ¿me extrañaste? -se burlo ella.

Amelia solo la miró con ojos de furia e hizo una mueca de desagrado.

-Ya veo que Harry vino a visitarte -esta se acercó a ella junto con su cuchillo- escucha, esto de su romance de cuentos sabemos que no va a funcionar querida.

-¿De que rayos estas hablando? -la voz de Amelia sonaba con enojo.

Lizzy soltó una risa y rodó los ojos, se acerco a ella y se agachó a su altura -¿acaso no sabes quien es Harry Hook? -se burlo ella- El no es la clase de tipo que busca algo serio, el jamás se ha enamorado Amelia, solo te esta utilizando para obtener lo que quiere.

Lizzy la estaba tratando de manipular, y lo estaba logrando.

-¿Qué es lo que quiere? -pregunto ella muy confundida.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora