♘ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 ♘

1.5K 115 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














|𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄

Desastre era lo que estaba apunto de pasar en la vida de Amelia Whiteford, pobre chica.

Mal, la hija de la villana más temida en la Isla de los perdidos se había convertido en una chica de Auradon, tenía la vida de cualquier princesa, pero claro que no era fácil.

Estrés era lo que invadía su cuerpo, cámara tras cámara tomando fotos y videos de la rubia, era tan molesto para ella, tal vez no estaba preparada para ser una princesa, eso creía ella.

Ben sonrió impresionado al mirar el banquete que su novia había preparado-¿te gustaría un rico ragú de carne?- pregunto Mal acercando el aperitivo a la boca del rey.

-Si, por favor- respondió el saboreando
la comida, Mal al mirar la expresión de
satisfacción en su rostro sonrió aliviada -es lo mejor que he comido.

-¿Te gusta?

Ben se inclinó hasta juntar sus labios con los de Mal -me encanta.

-¿Y te sorprendí?- pregunto la villana con
esperanza en su mirada.

-Claro que lo hiciste, son los platos que la señora Potts cocinó para mis padres, cuanto te llevo ¿tres días?

Mal se encogió de hombros- bueno, no te gustaría saber.

Ben río- si...significa mucho que trabajaras
tanto por mi, especialmente por toda la locura que viviste- dijo el mientras tomaba su mano-te extrañe mucho- Mal sonrió con ternura a lo que él acarició su mejilla- ya no tenemos tiempo para ser nosotros mismos.

Lo se- respondió Mal cabizbaja, noto
una pequeña mancha en la comisura de Ben, extendió su mano hasta quitarla riendo levemente.

-No puedes llevarme a ningún lado-
respondió Ben riendo a lo que la chica chillo de ternura al recordar su primera cita- ¿me darías alguna servilleta? o algo así.

-iClaro! empaque algunas... creo que las guarde, te las doy ya- Mal las buscaba a su alrededor cuando Ben metió su mano en la canasta encontrando el libro de hechizos de esta, la villana jadeó a lo bajo.

-¿Qué es esto? -preguntó el rey viéndolo con curiosidad.

-Oh, decidí ponerlo ahí en el último minuto por si llovía o...

-Hechizo de lectura rápida-interrumpió este mientras leía el libro, cambio de página- hechizo de cabello rubio -y cuando dio vuelta a la siguiente página, se sorprendio- hechizo de cocina...

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora