♘ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧 ♘

1.7K 123 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







|𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐎 hacia sentir viva a la princesa Witheford, la chica bailaba al compás de la música.

Sus brazos se movieron ligeramente, sentía como si volará. En un suspiro de aire, se enrosca ella en su eje, como un sueño que gira en un instante eterno. Sus pies, ligeros como el viento, tocan el escenario solo para elevarse de nuevo, en un abrazo fugaz con la gravedad. Sus brazos, suaves como el rocío, dibujan un círculo perfecto, envolviendo el espacio en un susurro de elegancia.

Estaba tan concentrada en su baile, que cuando terminó, no se dio cuenta que un castaño la miraba entre los asientos de el público. Este sonrió y aplaudió, Amelia se acercó a la orilla del escenario y se sentó en esta.

-¿Qué haces aquí? -preguntó ella al ver a su mejor amigo ahí.

-Quería pasar tiempo con mi mejor amiga, siento que hemos estado muy alejados -explicó Ben mientras se acercaba a ella-

Amelia suspiró cansada -Si, supongo que has estado muy ocupado siendo rey.

Ben mordió su labio inferior y se rasco la nuca -lamentó que no hayas encontrado a tú padre, pero te prometo, te prometo que yo mismo lo traeré hacia ti -La princesa sonrió dulcemente y el castaño se sentó alado de ella.

-Gracias Ben...-se recostó en su hombro.

-Amelia...

-¿Mhm?

Ben pensó unos segundos y tomo la mano de su amiga haciendo que esta lo mirará- Se que algo malo te está pasando, y necesito que me digas la verdad...

La chica arrugó la frente y quitó su cabeza del hombro de su amigo.

-¿Qué ocurrió en la Isla?

Amelia bajo su vista y sintió un pinchazo en su corazón-Mal te mando, ¿no?

-Amelia...

-Estoy bien -se apresuró a decir mientras se bajaba del escenario- no pasó nada, no se preocupen por mi, enserió.

La chica no quería hablar sobre Harry, sentía que se rompía ahí mismo a llorar, así que decidió callarse.

Ben suspiro y bajo del escenario también-bien, si no me lo quieres decir ahora lo respeto, estoy aquí por si me necesitas.

Ben salió del teatro y dejó sola a la chica, se frotó la cara con desesperación. Sólo necesitaba distraerse.




















(...)




















Salió del teatro junto con sus cosas en mano, sin duda bailar era lo que más le gustaba a la pelinegra, se sentía tan libre al hacerlo. Su cabello estaba recogido en una coleta mientras algunos mechones caían por su rostro, en una mano tenía sus zapatillas de ballet mientras con la otra sostenía un pequeño garfio de madera.

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora