|𝐄𝐋 𝐉𝐎𝐕𝐄́𝐍 𝐇𝐎𝐎𝐊 dirigió a la chica Whiteford al barco de su padre. Al llegar, la chica observó como unos piratas estaban bailando y cantando, al parecer estaban muy borrachos.
-Solo ignoralos -habló Harry mientras tomaba de los hombros a la princesa.
Estos caminaron por el barco intentando no hacer ningún ruido para ser descubiertos, hasta que Amelia chocó con uno de los piratas, el rostro de Harry mostró una expresión de nervios.
-Oh Harry, por fin llegas -habló su padre mientras tomaba su brazo y lo jalaba hacia el- únete a la fiesta con nosotros -el hombre, con una sonrisa, tomo a su hijo de los hombros, Amelia solo se quedó quieta en su lugar.
James Hook, padre de Harry, giró su cabeza y notó a la pequeña pelinegra -¿Y tú quien eres? -acarició el rostro de ella con su garfio.
-Ella es Amer -respondió rápidamente Harry tomándola del brazo mientras la ponía de su lado.
-Jamás la había visto por aquí -el capitán garfio alzo una ceja y la chica trago saliva fuertemente.
-Soy del otro lado de la Isla -contestó y este la examinó de arriba hacia abajo.
Un silencio inundó la escena hasta que el pirata sonrió -¿Es tu novia? -pregunto James hacia su hijo causando que los dos adolescentes abrieran sus ojos como platos.
-¡No papá! ¿Dios porque todos me preguntan lo mismo? -balbuceo mientras de frotaba la cara con las manos.
-Bueno, bueno, solo bromeaba -río y tomo de los hombros a la princesa- Quédate a la fiesta, me caíste bien.
Amelia sonrió y posó su vista en Harry, quien estaba con las manos en la cara aún.
-Necesitamos descansar, mañana tenemos un día largo -dijo el ojiazul tomando el brazo de la chica.
-Oh vamos Harry, ella es nuestra invitada y debería divertirse, ¿no? -pregunto ahora el capitán hacia la pelinegra mientras tomaba su otro brazo.
-Podrá divertirse otro día, pero hoy no -Harry jaló el brazo de la princesa.
El padre e hijo jalaban a la princesa de un lado a otro haciendo que esta se enojara -¡Ya basta! -los dos piratas se detuvieron y la miraron con sorpresa, Amelia se safo de los agarres de los dos y suspiro, volteó a ver a Harry- solo quedémonos un rato con ellos, ¿okay?
El capitán sonrió de lado y su hijo suspiró-bien, pero solo un rato- dijo este levantando un dedo.
-¡Estupendo! Ven querida Amer, te presentaré a todos -habló James mientras jalaba del brazo a la chica.
Los tres se acercaron junto a los demás piratas haciendo que estos posaran su vista en la princesa.
-¿Quién es ella? -una mujer rubia salió de entre los hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)
Fanfiction𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 | AMELIA WHITEFORD, hija de la Reina Blanca, cuya vida es perfecta, hasta que un chico con garfio aparece en su vida y todo da un giro total.