⏱ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨 ⏱

1.4K 136 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




─ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ─





Noble corcel, ágil y audaz, a donde quiera me llevarás─ citó Mal. Un leve brillo se hizo presente en las ruedas de los vehículos, casi pasando desapercibido. Y sin esperar más, aceleraron y
avanzaron en sus motos sobre el mar.

Cuando los chicos llegaron a la isla, Amelia se dio cuenta de algo, aun seguía siendo la isla pero ahora estaba un poco más limpia
y ahora era posible que toda la gente muriera por la culpa de las malas decisiones de las personas.

Amelia no creía que los chicos de la isla fueran a sobrevivir sin las sobras que le mandaba Auradon.

Todos estacionaron sus motocicletas y Amelia bajo de ella seguida de Dylan, mientras observaba los lugares de la isla se escuchó la voz de Mal que hizo que todos centraran su atención en ella.

─iHey! Otra vez soy yo─dijo la pelimorada tocándose la cara.

─Claro, la magia malvada no funciona aquí. Es obvio─dijo Celia con obviedad.

─Bien, vamos─dijo Dylan tomando de los
hombros a la peliblanca y comenzando a caminar junto a ella─Amelia...

─Mande─contesto la chica de manera distraída mientras observaba el lugar.

─Escuché tu platica con Mal ─la princesa se quedó unos segundos callada─ ¿Es cierto?

─¿Qué cosa? ─hablo haciéndose la loca.

─No te hagas la loca, habló sobre ese pirata, ¿es cierto que es por el tu actitud?

─Por supuesto que no ─bufo algo molesta, odiaba recordar al pirata.

─Lia...

─No vuelvas a mencionar a Harry Hook, el ya no forma parte de mi vida ─comentó molesta, Dylan lo comprendió y decidió que lo mejor era quedarse callado.

Celia había tocado la puerta para pudieran entrar, al perecer antes de irse a Auradon ella vivía ahí.

La niña los invito a pasar y Lia se sorprendió al ver que el lugar era muy llamativo y estaba limpio.

Logro ver como un padre abrazaba feliz a su hija, no todos los villanos eran malas personas, y eso lo sabía ahora, en este caso el Doctor Facilier no era un mal padre, se notaba que era todo lo contrario.

¿Enserio Mal le quitaría la felicidad a una niña de ver a su padre y viceversa?

Era una pregunta que retumbaba en la mente de Amelia.

La televisión que se encontraba ahí rápidamente comenzó a reproducir las noticias de Auradon.

No dejan de llegar alertas de un hechizo de sueño mientras se esparce por todo Auradon...

𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora