♘ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧 ♘

1.8K 123 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Han pasado seis meses desde que los cuatro hijos de villanos llegaron a Auradon, y dos meses desde que Amelia regresó de su viaje a la Isla.

Y ella no podía sentirse peor.

La chica tenía unas ojeras debido a la falta de sueño, ya no soñaba con aquel pirata, ahora solo tenía sueños sobre su padre. El miedo la invadía cada vez más, pues saber que Rasputin había escapado de la Isla significaba que ella corría un grave peligro al igual que su madre.

Sus ánimos estaban por los suelos, y todos sus amigos lo podían notar.

Su apetito disminuía cada vez más, su piel pálida preocupaba a todos, incluyendo a los padres de Ben. Sólo salia de su habitación para las clases, y al termino de estas corría hacia su cuarto.

-¿Qué más pasó en la Isla Lia? -la voz de Mal hizo que saliera de su trance.

Estaban las dos chicas en la habitación de la pelinegra, esta trato de sacar a Mal pero fue en vano. La rubia había decidido ser valiente y preguntar de una buena vez que pasaba por la mente de Amelia.

-¿Qué? -alzo su mirada a Mal, quien ya se hallaba observándola con preocupación- nada importante, ¿Por qué?

-Desde que volviste estas muy diferente, y no solo lo notó yo, lo notamos todos -agarro la mano de su amiga.

Tal vez pudo haber dicho sobre Harry, pero no quiso, no quería la lástima de nadie, solo quería estar sola, estar con él.

Amelia quitó su mano y se levantó de la cama -no pasó nada, es solo que he estado muy estresada con lo del baile y todas esas cosas de princesas.

Whiteford decidió hacerse cargo de algunas cosas para el baile real, quería distraer a su mente para no pensar en el pirata o en su padre.

Mal copió su acción y se acercó a ella poniendo una mano en su hombro.

-Lia, ¿sabes que puedes hablar conmigo para lo que sea, verdad? -la pelinegra asintió.

Ella suspiró y se recompuso -creo que debería preguntarte yo si tú estas bien, ¿como te esta yendo con ser novia del rey de Auradon? -guiño un ojo la chica.

Mal río un poco y dejó salir un suspiro -es mucha presión si te soy honesta, desearía descansar solo por un momento -Amelia sabía lo que sentía Mal, ser princesa era un trabajo complicado, y ser la novia del rey era aún más.

Su madre siempre quiso que Amelia fuera una princesa perfecta, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, postura perfecta, todo perfecto. Pero ella solo quería ser libre, deseaba salir a explorar el mundo, conocer gente nueva, escribir su propio destino y no terminar igual que su madre.

No quería estar toda su vida preparándose para ser la próxima Reina Blanca, y eso la agobiaba muchísimo.












𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora