|𝐋𝐀 𝐈𝐒𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒, un lugar horrible para todos los que viven en aquel lugar, aunque todos digan que están allí porque se lo merecen, no es tan cierto. ¿Los villanos merecen tener una condena?
Si ¿los hijos de los villanos merecen condena? No.La vida es injusta y los hijos de los villanos lo saben, sus padres les inculcaron el odio hacia los héroes y todos los hijos estuvieron de acuerdo, y eso fue una consecuencia al encierro en la sla.
Las personas hacen lo que pueden para sobrevivir en la isla, y esas cosas eran robar, manipular, engañar. etc. Para ellos es algo normal, ese fue su estilo de vida desde que nacieron.No les enseñaron sobre la amabilidad, respeto, educación, no, ellos no sabían de esas cosas. Ni siquiera sabían que era el amor.
Harry Hook, un pirata de corazón frío y nada de sentimientos, el es el único que sabe que es el amor, aunque no lo crean. Su madre le hablo sobre esto cuando el era un pequeño pirata, pero jamás supo como es que realmente se sentía, no sabía cómo era estar enamorado.
Hasta que una princesa llegó a su vida e hizo sentir al pirata todas esas cosas que su madre decía, ella era la chica de sus sueños, literalmente. Era perfecta ante sus ojos, su gran carisma, inteligencia, fuerza, valentía y belleza, hacían sentir mariposas en el estómago de el.
El ya había dado su primer beso antes, pues había estado con muchas chicas de la Isla, pero siempre era nada serio, los besos que el daba eran apasionados, feroces y llenos de lujuria, pero con Amelia era diferente, era tierno, delicado y con caricias delicadas...Harry estaba enamorado de Amelia Whiteford, o como el la conocía, Amer.
Hasta que ella se esfumó como una neblina, se esfumó sin dar rastro alguno, esto le rompió el corazón al joven Hook y se propuso en vengarse, y en no volver a enamorarse, especialmente de ella...
Estaba caminando por las calles de la isla para poder llegar al restaurante de Ursula, todos lo veían con miedo y eso le encantaba, desde que Mal y sus amigos se fueron, logro ser una de las personas
mas respetadas de la isla. Llego al restaurante, tomo algunos pescados y
dejo su espada. Después fue a la barra y prendió la pequeña televisión, en la cual estaba la traidora de Mal, como el y varios piratas de Uma le decían, pero algo en especial capto su atención, Amer....Harry acercó su rostro a la pantalla y observó como su querida Amer estaba con el rey Ben y la traidora de Mal, ¿qué hace ahí? Se preguntó a si mismo. Estaba asombrado, su querida Amer era de Auradon, siempre lo sospecho, pero no creía que fueran ciertas sus sospechas. Ella lucía radiante con su vestido blanco, su cabello suelto con un moño del mismo color que su vestimenta y unas zapatillas bajas sin tacón que hacían juego.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 (Harry Hook)
Fanfiction𝗜𝗙 𝗢𝗡𝗟𝗬 | AMELIA WHITEFORD, hija de la Reina Blanca, cuya vida es perfecta, hasta que un chico con garfio aparece en su vida y todo da un giro total.