Parte 1: Ser..

19 1 0
                                    

Si me preguntan como comenzo todo, diria cuando su voz me dijo "Donde la llevo Bebe", al principio dije uno mas del monton, otro mas con sus chamuyos baratos... 

Pero antes de hablar de él, y como cambio muchas cosas en mi, debo contarles quien soy.. Me llamo Naira Cortés, hermana del medio, si con lo que conlleva llevar ese titulo, tengo a mi hermano el mayor, Lionay.. y a las mas Pequeña Ivette. 

Bueno, la hisoria de mi infancia fue digamos caotica, tenia 7 años cuando pierdo a mi madre, un suceso bastante raro, que hoy en dia se que habia algo mas detras de ese "Infarto", pero no todo termina aca.. a los tres dias fallece mi padre, no habia terminado de procesar la muerte de mi mamá, que estaba en velatorio de nuevo y viendo la incertidumbre y miedos en los ojos de Lionay, él con solo 12 años pasaria de un dia para otro ser el que cuidaria de Ivette y de mi. 

Bueno asi fue, aunque mis tios nos llevaron a vivir con ellos, un Vinedo con un gran patio al cual ame desde el dia que llegue, Pasaba la mayoria de las horas ahi, leyendo miles de libros, libros que me ayudaron a escapar de la realidad a la que estaba. 

Lionay fue quien me ayudo, y quien de verdad hizo de mi hermana y de mi las mujeres que somos ahora, la estadia por el Vinedo fue breve, la mujer de mi tio no le agradaba que tres niños estuvieran viviendo con ellos, siempre decia que le cambiabamos la forma de vida que llevaba por que por nuestra culpa tuvo que dejar sus actividades, cosas que amigos, en confianza les digo nunca paso.. ella nunca estaba, era mi hermano y en ocasiones yo, quienes nos cuidabamos solos y mas que nada a Ivette que tenia solo 5 años. 

Que les puedo decir, estuvimos tres años y luego nos Fuimos, mas bien nos echaron.. 
Recuerdo ese dia como la Palma de mi mano, hoy en dia puedo decir que el Legado Cortés es Pesado, era un sabado por la Mañana, muy temprano, serian como las 6 de la mañana, Los gritos eforicos de mi tio nos desperto, era muy raro verlo en el Vinedo, ya que segun mi tia tenia muchos trabajos en Argentina y no podia estar mucho tiempo aca, En Los Santos... 

Las Palabras que salieron de su Boca Fueron "Se van de aca, Se van para Argentina" , Mi hermano que con 16 años fue él, el que tranquilizo a Ivette y me tiro un sonrisa leve, que con mi corta edad sabia que algo estaba pasando.. Lionay se aparto junto a mi Tio, estuvieron nose unos 30min hablando, habia perdido el tiempo ya que el llanto de Ivy me destrozaba, habiamos a nuestra manera hecho del Vinedo nuestro Hogar, y ahora de la nada nos ibamos sin tener ninguna explicacion, sin saber que nos esperaria en otra Ciudad.. 



<<<<<<<<<<<<<<<<<❤️<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<❤️<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<❤️<<<<<<<<<<<< 


💕𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙇𝙚𝙨 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙮 𝘼𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧𝙚 𝙖 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙞𝙧𝙖 𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙏𝘼 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙎𝙚𝙧𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮𝙍𝙋 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝘾𝙤𝙧𝙩é𝙨💕

LoveTheLifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora