15.1

0 0 0
                                    

“Hola”

“Probablemente a estas alturas te estés preguntado el porqué es sobre tiene tu nombre, porque te involucraste en mi caso de una manera tan inesperada pero que después de leer los fragmentos, las historias y sobre todo conocerme, llegues a creer que es más casualidad o destino- rió- Me hubiera gustado que fuera más casualidad, eso mantiene las cosas más interesantes”

La imagen de Lea se transmitía en la pantalla vistiendo una bata de laboratorio, con una blusa azul, un par de anteojos redondos que hacían lucir sus mejillas ligeramente más regordetas que lo normal, su cabello se encontraba atado en una coleta alta, se había colocado maquillaje para cubrir sus ojeras y contra todo pronóstico mostraba un semblante brillante, relajado y feliz.

“Si aún te quedan dudas, me presento- soltó un leve suspiro- Soy Lea Riwoo, científica y desarrolladora del proyecto 93 que además creó la cura a la enfermedad de tu madre, la señora Min, Es una pena que no haya podido conocerla- sonrió- Pero se que te ha heredado algo de su belleza”

Yoongi se sonrojo levemente al escuchar aquellas palabras salir de los labios de la chica, aunque no habían cruzado palabra alguna, sabían que existía un tipo de atracción inminente que podría atravesar cualquier dimensión o universo pero nunca establecerse.

“Tengo 28 años y en múltiples universos ambos somos lo bastante cercanos como para casarnos, amarnos, destruirnos y volvernos a encontrar.

Un círculo bastante raro pero agradable. No eres tan malo como todos creen , de hecho eres bastante bueno- mantuvo una sonrisa en su rostro- Se que te he conocido en diferentes universos y que probablemente todos a los que conocí no te representan del todo pero ¿Puedes heredar algo de tus vidas pasadas cierto?- cuestiono- Tus antepasados ponen en ti un poco de lo que fuiste para lograr lo que serás, así que probablemente eres todo lo que conocí”

Yoongi se mantuvo atento a su palabras mientras miraba aquel pequeño dispositivo color negro, con un par de botones cuya Funcionalidad no comprendia.

“¡ESPERA!- el llamado de la chica lo hizo mirar de nuevo la pantalla- A estas alturas seguramente te perdiste en aquel dispositivo que deje en el cajón pero por favor, por lo que más quieras- la chica emanaba preocupación en su semblante- No presiones ningún botón o te arrepentirás de todo”

Yoongi dejo el dispositivo de nuevo en el escritorio como si aquella chica se hubiera materializado para hacerlo sentir que debía de terminar de mirar aquel video antes de cometer alguna idiotez, después de todo ella había sido la creadora y aunque ahora ya no se encontrará en el mismo espacio, seguía conociendo más de esto Que él.  Así que volvió su atención al monitor.

“Debo de agradecerte por haberte hecho cargo de mi caso, por  rendirte y que a pesar de perder tu puesto; llegaste hasta aquí solo para escucharme. Eres bastante inteligente así que no dude ni un segundo en acomodar las cosas para que fueras tu quien viera todo esto”

El chico se encontraba confundido , ¿Acomodar las cosas?  ¿Cómo sabía que había perdido todo? ¿Acaso lo conocía?

“¿Cómo di contigo? Cuando tu padre es encargado de varios departamentos de policía, es sencillo conseguir algo de información, sin contar que eras el centro de las conversaciones de mi padre, aveces de una manera positiva, otras negativa pero siempre terminaba hablando de ti, sobre lo bueno o idiota que puedes ser- rió- Nuestros padres en cualqueir dimensión siempre terminaban siendo un inconveniente. Aún así nunca me presento contigo y lamento que fuera así porque de lo contrario ya estaría contigo. Aunque no estoy segura de si tu me hubieras querido- su mirada reflejo cierto dolor- Y eso..- ”

🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora