Miré el libro en mis camos cuando lo saqué de la caja. Es como una clase de diario. Me senté en la cama un poco aturdida por el descubrimiento en el objeto hallado. No es muy reciente lo que escribí allí y me di cuenta de ello por la fecha, leí atentamente la primera anotación.
23 de diciembre de 2023
Old Road:Querido diario, supongo que puedo llamarte así ya que eres el único con el que puedo desahogarme. Aunque hoy me desahogué con esa chica de la tienda en la que te compré. Es muy agradable ella, su nombre es Mey. Desde la ausencia de mis seres queridos, no hago más que llorar, pero ya estoy decidida a lo que voy a hacer. Bye
Después de ese escrito faltan algunas páginas y pasa a otra fecha de varios dias después. Miré a Simon y le pasé el diario para que él mismo leyera esa página. Después de ejecutar la acción me miró esperando que dijera algo y al no hacerlo, él mismo tuvo que hablar.
— ¿Qué sugieres? — preguntó mientras se sentaba a mí lado — ¿Averiguar sobre el paradero de esa chica? —
— Sí — asentí — Y no solo eso, voy a leer página por página de ese diario, tal vez así pueda recolectar pistas e información —
— ¿Por qué no lo lees todo de una vez y ya? — me frunció el ceño pero yo negué — Quizás aquí estén todas las respuestas que buscas —
— No voy a alterar las cosas, quizas deba hacerlo paso a paso — supuse, y justo lo haré todo como dije — ¿Como se en que tienda lo compré? —
Simon pensó unos segundos — Debería de tener una etiqueta o algo así que diga él nombre —
Miré el diario e incluso lo sacudí pensando que la etiqueta pueda estar dentro, pero no había nada, está vacio. Como segunda alternativa busqué en el fondo de la caja. Allí solo habían unos cuantos papeles en blanco, otros eran recortes de periódicos a los que sí les presté un poco más de atención. Agarré el primero y observé detalladamente.
En él se muestra la foto de una chica muy joven, vestida con una bata blanca encima de su ropa, lleva un cubrebocas el cual no está cumpliendo su función ya que está colgado solo de una oreja, sobre sus ojos hay unas gafas transparentes, son las típicas gafas que usa un científico. En su rostro florece una hermosa sonrisa. Lleva colgado del cuello un carnet de identidad, su nombre es Clara Foster. En la parte superior del recorte destaca un pequeño texto en letras rojas.
Desaparecida.
Su nombre es Clara Foster y desapareció el 18 de marzo de este año 2024.Dejé el trozo de periódico a un lado y agarré el que le sigue. En este hay otra foto de una chica con una vestimenta igual a la de la chica anterior. Sus ojos azules me resultaron familiares al igual que su rostro delicado y la forma redonda de su cara. No me di cuenta de quién es hasta que leí el escrito rojo en la parte superior. Es muy similar al anterior.
¡Otra chica desaparecida!
¿Tendrán que alarmarse los habitantes de Old Road y Willow Creek? Está chica, Ivy Roberts desapareció hace unas semanas, el 19 de marzo de este año 2024.El señor de ayer. Su rostro vino a mi mente al leer ese escrito. Recuerdo que la chica del mostrador lo llamó señor Roberts. Y es que no puede ser coincidencia, esa debía ser la chica de la que el habló y a la que supuestamente le hice daño. Pero si eso es cierto, ¿que habré hecho con ella? Él asegura que desde que se fue conmigo no ha vuelto a aparecer. ¿Le habrá sucedido lo mismo que a mí? ¿Habrá perdido la memoria?
Aún quedan varios recortes por leer así que no perdí más tiempo con mis pensamientos y fui hacia el próximo trozo de periódico. Otra foto más. Una chica alegre y muy sonriente. Leí el escrito superior.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Misterio / SuspensoEn un mundo donde los recuerdos se desvanecen como sombras al amanecer, una chica sin identidad se encuentra perdida en un laberinto de memorias fragmentadas. Entre susurros de secretos olvidados y destellos de un pasado enigmático, se adentra en un...