Robin POV:
– ¿A esto le llamas tu un plan genial? – pregunto una vez veo lo que vamos a hacer hoy.
– ¿Tienes miedo? – pregunta divertida.
– Claro que no. ¿Quién podría tener miedo a ser mordido por un tiburón? – comento con sarcasmo.
Su gran plan fue venir a bucear con tiburones en medio del mar. Se que dije que me apetecía hacer algo divertido, pero en estos momentos este plan no tenía nada de eso.
Decir que estaba cagado se quedaba corto, pero tampoco quería admitirlo delante de ella y que pensara que era un miedica.
– En ese caso dejo que te metas primero. – se burla.
– ¿Dónde quedaría mi caballerosidad si lo hiciera? Las damas primero.
– Si no quieres hacerlo, lo entenderé. Podemos volver al resort y hacer otra cosa.
– Claro que quiero.– mentira. – Pero, ¿podrías darme la mano? Ya sabes para potregerte y esas cosas.
– Seguro. – se ríe y se mete al agua la primera.
Se que no me va a pasar nada, ya que sino el resort no ofrecería esta actividad. Pero cada vez que miro a los animales marinos no puedo evitar pensar que puedan hacer algo.
– ¿Vienes? – pregunta con una sonrisa en la cara.
– Claro. – y sin prensarmelo mucho ya que sino no lo haría voy tras ella.
Al final no es para tanto y me termino divirtiendo. Creo que se ha convertido en una de mis experiencias favoritas y creo que de ella también, no ha parado de sonreír en todo el rato que hemos estado en el agua.
Tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto nunca. Ojalá nunca deje de sonreír y yo puedar ser el causante de muchas de ellas.
– El día todavía no ha terminado. – dice cuando volvemos al resort. – Duchate y me paso a por ti en media hora.
Hago lo que me dice y cuando han pasado los treinta minutos llama a mi puerta.
– ¿Listo?
– Siempre. – contesto sonriente y la sigo.
Comenzamos a andar y veo como nos comenzamos a alejar de las zonas que siempre solemos ir.
– ¿A dónde me llevas? – pregunto con curiosidad.
– Si te lo digo ya no será una sorpresa.
– ¿No estarás intentando secuestrarme? – bromeo.
– Me has pillado. – me sigue la broma.
Cuando llegamos me doy cuenta de lo poco que conozco esta isla.
– Me debías el ir a la playa. – dice con inocencia y no puedo evitar reírme.
– ¿Cómo descubriste este lugar? – pregunto entre asombrado y curioso.
Estamos en una playa dónde no hay apenas gente para la hora que es, lo cual ya de primeras me llama bastante la atención y gusta.
– Uno de los primeros días me perdí buscando no me acuerdo ya el qué y terminé aquí por accidente. – comienza a explicar animada. – desde entonces no había vuelto, así que no sabía si ibamos a conseguir llegar.
Después de eso nos metemos a la arena y saca de su bolso una manta para podernos sentar sin mancharnos.
✦ ° • ✦ ° • ✦
Maya POV:
No podía decirle que el día que terminé aquí fue porque le estaba siguiendo y cuando le perdí de vista justo me fui por el camino que no era.
Era verdad que no había vuelvo a venir desde ese día y tenía muchas ganas de hacerlo. Pero como me daba un poco de miedo perderme sola, aproveché que me dijo que hoy iríamos a la playa para poder venir aquí.
– Toma, he traído algo de cena. – digo pasándole una fiambrera con comida ue había pedido antes. – No sabía muy bien que pedir, así que espero que te guste.
– Seguro que si. – me responde con una sonrisa.
Mantenemos una amena charla mientras cenamos y vemos las puesta de sol. Sabía que tenía que volver a venir aquí, es la puesta de sol más bonita que haya visto nunca.
– ¿Qué tal está tu hermano? – pregunta interesado por él.
– Bien, el otro día Alicia le llevó a revisión y volví hablar con el doctor. – empiezo a explicar. – Me dijo que estaba mejorando y que las pruebas estaban dando buenos resultados.
– Te preocupas mucho por tu hermano – comenta con termura.– Y Alicia parece ser muy buena amiga.
– Si,... – supongo que es hora de contarle parte de la verdad. – Nuestros padres nos abandonaron cuando yo tenía diecinueve años y el cuatro. Alicia fue la que me ha ayudado desde enconces con él, tanto moralmente como económicamente. – hablo y el escucha atentamente.
– Debio ser muy duro para ti.
– Al principio supongo que si, no sabía que hacer. – empiezona explicar. ‐ Pensé en dejar la universidad para poder pagar las facturas del hospital, pero Alicia no me dejó hacerlo y su familia se hizo cargo de todos los gastos hasta que yo pude devolverles el dinero.
– Eres una muy buena hermana.
– Bueno,... supongo que haría cualquier cosa por mi hermano con tal de que esté bien. – digo sincera. – ¿Tu tienes hermanos?
– Tengo dos pequeños. Pero casi no los veo desde que me fui a jugar a España. – contesta algo nostálgico.
– Les debes de echar de menos.
– Bastante. Pero nos llamamos mucho y siempre que puedo voy a verlos o ellos a mí.
El resto de la noche seguimos hablando de nuestras familias y anecdotas de cosas que nos habían pasado.
Después de lo de hoy, siento que conozco mucho más a Robin y él a mí, aunque no le haya dicho nada del trabajo todavía.
Ya estoy segura de que voy a dejarlo y en cuanto solucione un par de cosas más voy mandar mi renuncia.
Puede que vuelva a vivir una temporada con Alicia hasta que encuentre otro trabajo y un lugar más barato dónde quedarme.
Como últimamente hemos estado haciendo, en vez de irse cada uno por su lado, los dos terminamos esta vez en mi cabaña.
– Perdón por el desastre. – digo cuando entramos.
– Pero si está todo bien. – comenta con una sonrisa.
Puede que estuviera exagerando un poco, pero no quería que pensara que era desordenada, aunque solo tuviera un par de cosas descolocadas.
– ¿Que te apetece hacer? – pregunto mientras me tiro en el sofá.
– ¿Que te apetece a ti?
– El otro día vimos mi película favorita. ¿Cuál es la tuya?
– A lo mejor no la conoces. Se llama Good Will Hunting.
– Me suena. – digo mientras la busco. – ¿Es esta? –pregunto cuando creo que la he encontrado.
– Si. – afirma y le doy al play. – Espero que te guste, nunca nadie antes la ha visto conmigo.
– Seguro que sí. – digo y me acomodo junto a él.
_______________ ☁️ _______________
Muchas gracias a todos los que le estáis dando apoyo a mi otro fic!! <3
Muchas gracias también por las 15K lecturas!!! Jamás pensé que tanta gente fuera a leer esto!! Gracias a todos los que votáis y comentáis en cada capítulo.😭
Si os ha gustado darle a la estrella o dejar algún comentario, la verdad es que me haría mucha ilusión y me motivaría mucho.
Att: springcloud☁️
ESTÁS LEYENDO
Elocuencia || Robin Le Normand
FanfictionUna pequeña isla en Tailandia. Un futbolista que no quiere ser encontrado. Y una periodista la cual su ascenso depende de ello. ¿Qué podría salir mal?