XII

903 64 13
                                    

Robin POV:

Estaba entrenado cuando escucho que me llegan varias notificaciones al móvil, por lo que voy a mirar.

– Ni se te ocurra tocar el móvil hasta que no termines de entrenar. – me regaña el que está siendo aquí mi entrenador.

– Pero, ¿y si es importante? – me quejo.

– No creo que sea más importante que tu recuperación.

Después de que me dijera eso, le hice caso. Si quería volver a jugar al fútbol tenía que recuperarme y pronto. Es verdad que estoy mejorando mucho más rápido que otras personas que pasan por lo mismo, pero hacer todos los días los mismos ejercicios me tiene aburrido.

Una vez he terminado todos los ejercicios y mi entrenador me dice que hemos terminado por hoy, no puedo evitar coger el móvil ya con curiosidad.

Maya
Holaaa!
¿Mañana tienes algo que hacer?
Es que he visto que hay una excursión a una isla y me pareció buena idea ir juntos.

¿Estaba soñando? Maya me estaba invitando a hacer algo por primera vez. Sé que la voy a decir que sí, pero no sé si debería hacerme un poco el difícil, ¿y si lo cancela? Prefiero no arriesgarme.

Yo
Hola!
Me parece un muy buen plan.
Mañana nos vemos.

Cuando llego a la cabaña me ducho y una vez ya vestido, me pongo a mirar de que va la excursión de mañana en la web del resort.

En esta pone que es una excursión de dos días, por lo que nos tenemos que quedar a dormir ahí. Así que como no tengo nada que hacer, me pongo a preparar una pequeña mochila con las cosas más básicas que voy a necesitar.

✦ ° •   ✦ ° •   ✦

Maya POV:

– ¿Qué dice? – pregunta Alicia incluso más interesada que yo.

– Ha dicho... – no me atrevo a abrir el mensaje. ¿Y si me dice que no? Nunca antes había invitado a un chico a nada. Pienso en todas las veces que le he rechazado y me armo de valor. – ¡Ha dicho que sí!

Tras decir eso no puedo evitar alegrarme. Me alegro tanto que hasta hago un pequeño baile de la victoria. Pero esa alegría se ve interrumpida cuando recuerdo de no estoy sola debido a los gritos eufóricos al otro lado de la pantalla.

– Sabía que diría que sí. Por cierto llévate algo de ropa, aquí pone que haréis distintas actividades a lo largo del día. Por lo que supongo que no será muy cómodo ir con todo mojado.

Tras decirme eso, decido prepararme una pequeña mochila con todas las cosas que voy a necesitar al día siguiente.

Cuando termino de preparar todo ya es algo tarde por lo que me voy a dormir.

Las horas parecen pasar más rápido de lo normal, ya que cuando me quiero dar cuenta faltan solo unos minutos para que suene la alarma.

Decido que es mejor levantarme ya y me voy a la ducha. Una vez salgo, para no perder mucho el tiempo, decido pedir algo para desayunar al servicio de habitaciones.

Mientras lo traen, me empiezo a vestir y arreglarme. Para el día de hoy, me decanto por un cómodo pero bonito vestido color blanco. Me maquillo lo más natural que puedo y el pelo me lo recojo en una coleta alta.

Justo cuando termino me llega la comida, así que desayuno rápido y al contrario del otro día, soy yo la que pasa a buscar a Robin.

Tras tocar un par de veces su puerta, esta es abierta por un Robin a medio vestir. ¿Había llegado pronto?

Elocuencia || Robin Le NormandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora