Me despertaron unos toques en el vientre, abrí los ojos lentamente para encontrarme en mi habitación. Estaba sudada y tenía los ojos llenos de lágrimas. Fue ahí cuando razoné que todo había sido un sueño, más bien dicho una pesadilla horrible.
Me toque el vientre y le agradecí a Dios y a la vida que nada malo le pasará a mi pequeña, y que ella me despertara moviéndose y pateando mi vientre. Me levanté y note que ya había anochecido, cambié mi ropa para no resfriarme y bajé a la cocina.
-Chloé, ¿Cómo estuvo tu siesta?- preguntó mi mamá al verme entrar a la cocina. De esta emanaba un olor maravilloso, mi madre cocinaba como los Dioses y cumplía cada uno de mis antojos.
- Horrible, ¿Porque no me despertaron? tuve una pesadilla horrorosa.- le comenté sentándome en uno de los taburetes.- Mi madre alzo su vista para verme de forma reprochadora.
- Debe haber sido por toda la emoción de lo vivido hoy, tu tranquila hija tu papá puede estar enojado pero luego recapacitará. Es solo que todo lo tomó de sorpresa.
-No mamá, no lo defiendas. Soy yo la que debería estar enojada con él, que digo enojada... Debería estar furiosa, desde que se fue de esta casa no supe nada de él, ni una llamada, ni una carta, ni nada. Es cierto él se divorció de ti he hizo su vida, pero no se divorció de sus hijos. Y en verdad ni Je ni yo lo necesitamos, sé que esto no te lo digo muy seguido pero estoy orgullosa de que seas mi madre. Hace 4 años se fue de esta casa el mayor sustento que había (papá) y tú te hiciste cargo de nosotros, nunca nos faltó nada. Haz sido mamá y papá y lo haces perfectamente... Te amo mamá gracias por todo lo que haces por nosotros.
- ¡Ay! mi niña, me alegra que pienses así. Yo daría todo por Jeremy y por ti, bueno y ahora por Sophie también.
- Gracias mamá.- En eso entró mi hermano a la cocina y se unió a nuestro abrazo, fue ahí cuando mamá exclamó.
- ¡Oh! acaba de patearme, la sentí por fin.- Mi madre, por más que le rogaba a Sophie que se moviera cuando tenía su mano en mi vientre Sophie no se movía.
- Jajaja sí, esa fue una gran patada.- dije acariciándome el vientre.
- Muévete para tu lindo tío princesa... - decía Je mientras ponía su mano en mi abultado vientre.
Y así fue, Sophie sintió la voz y la mano de Je y se movió como loca, y es que definitivamente Sophie adora a mi hermano.
- Deja de sacarme celos, ya sé que esa niñita te adora.- dijo mamá achicando los ojos para ver a Je de forma recriminaría.
- Ella me adora tanto como la adoro yo... Ya quiero que nazca.
- ¡heey! todo a su tiempo, aún faltan un par de meses.- dije yo recordando mi mal sueño.
- Sí, y ahora que ya sabemos que será una princesa podemos arreglar su habitación, estoy segura que tus amigos querrán ayudarte. Además ya reuní un grupo de amigos que me ayudará a pintar.- Je es muy preocupado, estoy segura que será un gran tío y una gran figura paterna.
- Que bien, si creo que cuanto antes pintemos mejor así tenemos tiempo de que se ventile. Si pueden esta semana podrían venir a pintar.
- Les diré a los chicos, quieren verte... dicen que no te imaginan con guata. Deberías volver a abrir tu Facebook. Por último eliminar a la gente que no te interesa tener.- Sí, quizás Je tenga razón.
- Lo pensaré, tengo pensado sacarme fotos, quiero recuerdos tangibles de mi embarazo, ¿Me ayudas a buscar una agencia?
- No sé si recuerdas a Mariano, vino una vez a ayudarme a hacer unas fotografías para la lámina de una maqueta.- Je miro y cara de "no tengo idea quien es" y agregó - Bueno, el punto es que él es fotógrafo y estoy seguro que le encantará trabajar contigo. Siempre me dijo que tenías pinta de ser fotogénica.
- Ok, pregúntale cuanto me sale una sesión que quiero un book de los meses que me quedan.
- Ayúdenme a poner la mesa, hoy comeremos un rico rissoto de champiñón.
Chicas, capítulo corto... Sí les gusta por favor votar y comentar. Y si les gusta lo que escribo síganme.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
RomanceY ahí estaba yo, enfrentándome a todo lo que se venía sola. NO, sola jamás; tenía a mi pequeña pero que dejarle a ella, aparte del dolor de no ver a su mami. De algo estoy segura; lucharé hasta que sepa que mi pequeña Sophie esté en buenas manos...