Después de que Mariano me sacará algunas fotos en la que sería la habitación de Sophie, volví a mi cuarto a cambiarme de ropa. Aún sentía su olor, creo que cualquier mujer se derretiría al estar cerca de él. A decir verdad es bastante guapo... Es alto, cabello castaño claro y piel trigueña como la mía, tiene los ojos grises y muy comunicativos. Dios se ve que debajo de esa camiseta tiene que tener un cuerpo trabajado. Me encantaría pasar las manos por su torso desnudo y sentir esa conexión que sentí cuando lo saludé.- Mierda, que estoy pensando. Creo que realmente las hormonas tienen mi lívido por el cielo. Tocaron la puerta de mi cuarto, yo simplemente dije:
- Adelante.- no imaginé que sería el.
- Vine a despedirme y a comentarte que mañana tengo un espacio libre puesto me cancelaron una sesión y me preguntaba si... tienes tiempo, podríamos sacar más fotos.-
- Claro, no tengo ningún problema.- tenía planes para mañana pero me encantaría volver a ver a Mariano, así que no me costará nada cancelarlos.
- Bueno pues aquí tienes mi número.- dijo extendiéndome una tarjeta.
- Gracias, te llamaré por la mañana para acordar la hora. Muchas gracias por todo Mariano.
- No tienes de que, lo hago encantado, además debo confesarte que eres la mejor modelo embarazada que he tenido.- se acercó hasta quedar frente mío, volví a sentir esa conexión, se me llegó a erizar la piel, un calor emanaba de mí. Dios debería ser pecado tenerlo así. Me miró a los ojos por un rato luego descendió y vio mis labios.
-¿Puedo?- Mierda, ¿Estaba preguntándome si podía besarme? Asentí casi imperceptiblemente. Él se arrodillo y quedó a la altura de mi vientre estoy segura que debo haber tenido una cara de confundida. Rayos pensé que me iba a besar... Pero que mierda he imaginado, él no es más que mi fotógrafo y amigo de mi hermano.
- Sophie, me presento primero... Soy Mariano el fotógrafo que te sacará muchas fotos mientras estés dentro de tu mami...- En ese momento levantó mi camiseta que cubría mi vientre y depositó sus manos en él. Su contacto piel con piel era maravilloso, sentía una electricidad y creo que él también la sintió puesto me miró hacia arriba y sonrió. Su sonrisa era maravillosa, Diablos que cosa no era maravillosa de su parte.
Sophie hizo su parte y al sentir hablar a Mariano comenzó a patear y moverse como si hubiese escuchado a Je.
- Creo que le agradas.- dije riéndome, guaaau este sería un bello acto si es que Mariano fuera el padre de Sophie... sería algo hermoso de presenciar. Pero no lo es y yo no puedo hacerme ilusiones. Mi prioridad siempre es y será Sophie.
- Me alegra escuchar eso, espero estar mucho en contacto con ambas...- comentó levantándose.
- Claro, nos tendrás que aguantar hasta que nazca Sophie, quiero tener la última foto del book con ella en brazos. Bueno, cambiando de tema... tenemos que hablar de algo importante. Necesito saber tus honorarios y fechas de pago.- dije cambiando el semblante, poniendo una barrera entre los dos. Tengo que poner distancia porque no puedo sentir cosas por él es el amigo de mi hermano y no me ve a mi más que como un trabajo. Además yo tengo que hacerme cargo de Sophie, eso es lo más importante. Ya no soy libre como antes que podía hacer lo que quisiera.
- No te preocupes por eso, lo hago encantado.
- Pues sí me preocupo, es tu trabajo y no me gustaría abusar de él.
En ese momento entró Je a mi cuarto y al ver a Mariano se sorprendió.
-Pensé que te habías ido, hace más de veinte minutos te despediste de mí.- miré de reojo a Mariano y pude ver un leve sonrojo.
- Sí, vine a despedirme de tu hermana y sobrina.- y ahí me di cuenta de que el solo me veía como la hermana de Je... no como Chloé.
- es cierto además hemos estado hablando, no quiere cobrarme nada por su trabajo y yo no lo encuentro justo. Podrías acompañarlo fuera y convencerlo, siento echarlos de mi cuarto pero quiero descansar un momento.
- Está bien no te preocupes, adiós Chloé, adios Sophie.- puso su mano nuevamente en mi vientre y sophie la pateó.
En cuanto se fueron, me recosté un rato y le hablé a Sophie.
- Sabías que eres una traidora pequeñuela, te moviste enseguida para él. Pero no te culpo, es muy bello y tiene una voz muy sensual.- Pero tengo que alejarme de él lo antes posible, me hace sentir cosas para las cuales no estoy preparada.
Chicas, sí les gusta el capítulo voten porfi... y sí les gusta como escribo síganme. :)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
RomanceY ahí estaba yo, enfrentándome a todo lo que se venía sola. NO, sola jamás; tenía a mi pequeña pero que dejarle a ella, aparte del dolor de no ver a su mami. De algo estoy segura; lucharé hasta que sepa que mi pequeña Sophie esté en buenas manos...