Capitulo 4
Tini se levanto. Tenia el cuerpo ligeramente cubierto por una fina sabana. Sumandole todo el dolor que sentia en ella por a ver dormido sobre esas sabanas que Jorge habia preparado para dormir. Se habia hecho de noche en menos de lo que habia imaginado. Fue hasta el baño donde, recordaba, habia dejado su ropa secando despues de haberla lavado como pudo. Se la puso y cuando fue a salir del pequeño baño... sus oidos escucharon lo que jamas nunca le hubiera gustado percibir.
-¡Si! - Grito una voz femenina desde afuera. Tini agudizo el oido. - ¡Oh si! Sigue... sigue... - Gritaron de nuevo. La piel de Martina se erizo por completo, optando por un color diferente. Ruborizada, intento abrir la puerta de la habitacion. - ¡Mas! Oh...si, mas... - La vista se la nublo por completo al observar a Jorge haciendoselo a una mujer en el divan. Trago saliva. La oscuridad la ayudaba a ocultarse. Asco. Maldicion, esa mujer no dejaba de gemir cada vez que el entraba en ella con fuerza. Y Tini podia verlo, observaba como se retorcia cuando Jorge la embestia con ganas, bombeandola de placer, apretando las manos, gozando hasta el punto maximo ese inmenso deleite.
-¿Te gusta? - Le pregunto el. Aquella voz la estremecio por completo. Tanto que procedio a morderse su labio inferior, deseosa... si... deseosa por estar en el lugar de esa mujer.
-¡Si, Dios... sigue! - Le ordeno ella. Y Tini en su lugar, tambien deseaba que siguiera haciendoselo, observando todo. Cuando de pronto, sus sentidos volvieron a su lugar y en vez de seguir observando, se encerro en la habitacion de nuevo, haciendo sonar la puerta con fuerza.
Los gemidos se detuvieron.
Martina sintio que moria, la habian descubierto. Trato de esconderse en el baño, pero el... ya estaba dentro de la habitacion.-Estas palida - Le dijo, al encender las luces. Traia los pantalones a la cadera, ligeramente sudado y despeinado.
-Si, si... debe ser... - Le respondio ella. No quiso mirarlo a los ojos por que sintio que se ruborizaria de nuevo.
-Y como no vas a estarlo si hay visto lo de fuera - Jorge solto una risa pequeña
-Ha sido intencional.
-Si, claro
-No me gusta ver porquerias - Le dijo molesta - Al menos deberias tener un poco de respeto por mi
-Y lo tengo
-Oh claro... y por eso traes a esa zorra a este departamento mientras yo estoy aqui. - Se ruborizo de nuevo. ¿Por que le reclamaba al propio secuestrador?
-¿Te has molestado linda? Te recuerdo que esto no es mas que un secuestro. - La miro. Ahora el tambien estaba enfadado, y al igual que ella igual, decidio seguirle el juego. - Ademas... si lo he hecho es por que te has dormido en ropa interior...
Martina trago saliva. Ahora si sentia la sangre sobre su rostro.
-Es que solo a alguien como tu se le ocurre dormirse en ropa interior con alguien que nisiquiera conoce. - La miro a los ojos, comiendosela con la mirada. Sus ojos fueron a parar en sus pechos, de nuevo penso en lo dulce que sabria en su boca. Al igual que su cuerpo. - Y no dudaria - Susurro, y entrecerro la puerta un poco mas, de la habitacion. Poco a poco fue a aminorando la distancia que habia hasta ella - En pensar que estas excitada... - Tini temblo por dentro al escuchar esas palabras. ¿Como lo sabia? ¿Acaso... lo sentia? Relamio sus labios invotuntariamente - Excitada despues de haberme visto haciendoselo a alguien... - Martina retrodecia a medida que el se acercaba, tanto que fue a parar a la pared, chocando con ella, sin escapatoria, pues el otro estaba del otro lado, impidiendole salir. - ¿Me equivoco? - Suavemente posiciono sus manos sobre las caderas de Martina. Se habia excitado en menos tiempo con ella, que con la que habia contratado para saciar sus deseos. Y es que su deseo era ella. Se apego a Martina, respirando su propio aliento, y rozando su ereccion en el vientre de ella, haciendola sentir de alguna manera todo lo que provoca en el. Se movio en circulos, la misma Tini solto un leve gemido. Ahora si estaba realmente excitada. Excitada en su punto maximo. - Dime que quieres sentirme dentro de ti - Susurro el. - Dimelo... vamos...
-No - Le dijo ella. El sentido comun habia vuelto a ella a tiempo. Martina lo alejo, a pesar de tener las manos de Jorge firmes en sus brazos. Al menos tenia una cosa clara. - Jamas estaria con alguien como tu.
------------
Tini tiene una cosa clariisima, no se va a costar con el, pero bueno con el tiempo...
5 votooos y sigoo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...