Capitulo 10

5.9K 313 12
                                    

Capitulo 10

Habian hablado mas de la cuenta. Horas y horas. Acostados sobre esas finas sabanas. Ninguno de los 2 habia sentido el tiempo que habian utilizado. Y sin querer... sin ninguna intencion... tenia a Martina abrazando su cintura.
Su tibio aliento sobre su cuello, erizandole la piel desde hace un buen tiempo, con los ojos cerrados, y aun envuelta en un profundo sueño. Se veia mejor cuando dormia. Le provocaba hacerselo en ese mismo instante. Las ganas de eso no se le habian ido. Al contrario, habian aumentado, es que con ella... con Tini, ya no se sabia. Moria por... arrancarle la ropa, y hacerselo suavemente, despertandola con un delicioso orgasmo que escucharia a gusto. Se relamio los labios. Ahora mirandola dormir. Bonita y jodidamente sensual... penso ahora.

De pronto, un ligero suspiro salio de los labios de Tini. Abrio los ojos lentamente encontrandose con el rostro de Jorge.

-Mierda... - Se precipito a decir ella. Ligeramente horrorizada. Retiro los brazos de la cintura de Jorge. Habia dormido mucho. Y podia jurar que no recordaba nada de lo que habia pasado - ¿Por que...? - Susurro, sin saber porque habia despertado entre los brazos de el. - ¿Que ha pasado?

-Pense que lo recordarias - Le dijo el. Con una sonrisa en los labios que no hizo que preocupar mas a Martina. - Tan bien que lo hemos pasado, cariño...

-Basta, dimelo ¿si? Por favor... - Le rogo ella, tratando de recordar al menos un fragmento.

-Voy a ducharme...

-Jorge, por favor - Volvio a decirle ella

-Nos acostamos - Le dijo riendo, ella abrio los ojos. - Tu me lo pediste asi que...

-¿Que?

-Ya me oiste - Se puso de pie, con ella todavia sobre las sabanas tendida en el suelo. En un estado de shock.

-¡Eres un im.becil!

-Si, si, si... - Jorge abrio las puertas desgastadas del pequeño baño. Se quito la camiseta. (Eso me gustaria verlo ¡Ahrr! Atte: Escritora)

-¡Un idiota!

-Calmate

-¿Que me calme? - Ella se puso de pie, alcanzandolo hasta el baño (Uhhh la Tini lo quiere ver desnudo *-* Atte: Escritora) - Eres un maldito cerdo... - Le grito, pero para ese entonces Jorge la habia cojido de los brazos. Deteniendola. La pego contra la pared, ella ni siquiera podia moverse. Jamas llegaria a igualar su fuerza.

-So soy un cerdo, ¿Por que has dejado que te hago lo de la otra noche? - Le recordo. Un ligero calenton se paso entre los 2. Recordando cuando ella se habia dejado cojer por el, de todas las maneras. A Martina se le subieron los colores - No me insultes mas si no quieres que repita lo de hace unas horas...

-Te odio...

-Yo tambien

-Me das asco...

-Si, linda como quieras - Puso los ojos en blanco. Ligeramente dolido por sus palabras - Una cosa mas, ni te lo he hecho ni te lo hare. No eres mi tipo y nunca estaria con una niña como tu... de esas, que se creen la gran cosa y al final...

-Y al final te terminan prendiendo tanto que terminas solo en el baño. (Uhhhh golpe bajo. Jorge 0 Martina 1 Atte: Escritora)

-Que lindas palabras...

-Dime que es mentira, Jorge.

-No, no lo es... termine masturbandome en el baño la otra noche por que jamas terminaria de correrme con alguien como tu.

-Si Jorge como no - Intento separarse de el. Para no llorar frente a su rostro. Sus palabras la herian hasta el fondo, muchisimo, pero el parecia no notarlo - ¡Sueltame!

-Aun no hemos terminado de hablar.

-----------------

Uhhhh esto se pone bueno xD

Pasense por mis otras noves ;)

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora