Capitulo 23
-Cuentame de ti - Le dijo ella. Arropando la taza de cafe caliente entre sua manos. Subio la manta hasta sus brazos.
-No Tini... - Nego con la cabeza mientras reia.
-¿Por que no? No eres el unico que ha hecho cosas malas en el mundo... - Tini puso los ojos en blanco. Y el deseo tanto besarla en ese momento. Se veia tan bonita cuando era asi de inocente con el.
-No - La miro a los ojos - Mi vida esta llena de problemas... ¿vale? Porque no mejor... me cuentas de ti
-Mi voda esta llena de cosas aburridas - Tini se inclino para tomar su taza de cafe
-Cuentamelas
-Si, claro... no creo que te guste escuchar las cosas aburridas de una tonta como yo... (Tini se dice tonta y yo voy y le doy una cachetada NO SOS TONTA! Atte: Escritora)
-No digas eso. Me importa todo
-¿Todo de mi?
Absolutamente todo.
-Si... - Susurro el
Tini enrojecio, aunque no mucho.
-Bueno... iba a graduarme... - Encojio los hombros, bajando la mirada y abriendo un poco los ojos.
-No digas iba... (Se siente culpable se nota:/ Atte: Escritora)
-Es que tendria que haberme graduado ya... pero...
-Te voy a dejar libre - Le dijo el. Aunque algo por dentro le golpeaba el alma. ¿Asi se siento esto?
Martina bajo la mirada. Inquieta. Tenia algo que decirle. Ahora. O nunca mas tendria la oportunidad.
-Jorge...
-¿Si?
-¿Que haras despues de esto?
El se quedo callado. Sencillo, entregare el dinero a las personas que me convocaron para secuestrarte. Y luego... me olvidare de todo esto. Sencillo...
-Viajare
-¿A donde?
Jorge permanecio callado de nuevo
-Si puedo saberlo...
-Que se yo, aun no lo he pensado.
-Ah... - Tini dejo la taza de cafe sobre la pequeña mesita en frente del divan. Aquel divan... recordo un pequeño fragmento de la otra noche. Aquella donde habian... - Quiero decirte algo... - Las manos empezaron a humedecerse. Estaba nerviosa. ¿Por que? Ya no lo entendia. O tal vez si. Pero no queria admitirlo.
-¿Que? - El se acerco al cuerpo de Martina, le acaricio el muslo. Ella trago saliva.
-No se... es que...
-Dime...
-Te burlarias de mi...
-No lo haria
-Si lo harias...
-Vamos...
Ella respiro hondo. Dandose animos por si sola. Aquello que le diria lo habia tenido pensado desde aquel momento... donde habia sentido mas que solo atraccion fisica. Aquello que tenia guardado dentro, pero no lo queria sacar, no queria mientras se tratara de un hombre como el, que parecia tener pocos sentimientos.
-Quiero irme contigo.
-------------
U.U quedan 7 caps:/
¿Sigo? Pues VOTEN Y COMENTEN!!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...