Capitulo 27

4.1K 262 9
                                    

Capitulo 27 Ultimos Capitulos

Los ojos los tenia humedecios. Su corazon estaba decepcionado. Necesitaba gritar. Se sentia como una estupida en todo eso. Una mas del monton. Otra secuestrada que Jorge habia enamorado. Que habia hecho perder la cabeza y que finalmente habia terminado muerta en algun rincon del mundo. Olvidada. ¿Era eso lo que de verdad significaba para el? ¿Una mas? ¡No! ¡No! Oh mierda... se pondria a llorar.

El oficial le enseño otra foto. Una foto mas. Otra secuestrada. Otra historia. Otra aventura.

-Basta - Le indico ella. A punto de romper a llorar. Tenia un nudo muy grande en la garganta - Lo he entendido ¿vale? No me interesa a quien mas haya matado Jorge... me da igual... les juro que no se donde podria estar en este momento.

-Y nosotros confiamos en ti - El oficial intento hacercarsele - Lo vamos a atrapar de todas formas.

Te odio... Martina recordo esas palabras en su mente. Cuanto le hubiera gustado sentir eso en ese mismo instante. Odiarlo... odiarlo muchisimo... para asi olvidarlo mas rapido. ¿Como habia sido tan tonta de enamorarse de el? Si, enamorarse. Porque ahora era donde lo notaba. Estaba totalmente enamorada de Jorge.

***

Jorge corrio hasta el edificio. Se le habia hecho tarde. Martina seguro ya estaria despierta, con ganas de desayunar, con ganas de verlo... ¿de verme? Se rio solo en medio de la calle. ¿Me habra extrañado? Seguramente si. Ya mismo llego linda... susurro el en su mente. Para decirtelo todo.

Quiso doblar la esquina para llegar a su viejo edificio, entonces fue cuando diviso que toda la esquina estaba llena de automoviles blindados. Gente en el suelo del departamento siendo interrogada. Algo que el reconoceria en todas partes.

Mierda... penso. Se desvio en el camino. Lo habian encontrado. Habian encontrado su paradero... el suyo y el de Martina.

Tini... penso. Maldicion... estas ahi adentro...

Y supo que solo tendria 2 opciones. Seguir, y desaparecer con el dinero de su secuestrada, o quedarse... quedarse y no permitir que nadie le quitara a Martina. Su Martina. De el. Porque asi lo sentia.

Vamos Jorge, piensa... piensa en algo para sacarla de ahi... no la dejes... tu... tu la amas.

------------

Vamos piensa, piensa!! Tu puedes!! PIENSAAA!!

Malas noticias:/ :Solo quedan 3 caps*-*

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora