Capitulo 28

4.1K 282 8
                                    

Capitulo 28 Antepenultimo Capitulo

Martina entro al auto de la policia. El corazon se le partiria en cualquier momento. Sentia que apenas podia respirar bien. Todo le dolia. Incluso le costaba pestañear sin derramar algunas lagrimas. Todo esto le dolia en el fondo de su alma. El hecho de irse. Abandonar ese departamento en el que ella y Jorge... habian hecho el amor, en el que habia sentido mas que un simple afecto departe de el. ¿Habia sido verdad? O... ¿se lo habia imaginado?

-Vas a estar mejor con nosotros - Le dijo uno de los policias. Acomodo el retrovisor, mientras Tini se acomodaba en la parte trasera. El policia encendio el motor.

-Llevala al aeropuerto y vigilala hasta que el avion haya partido ¿entendido? Nos quedaremos aqui hasta hallar pistas de ese idiota.

-Entendido

A Tini se le encogio el corazon. Jorge... oh no mierda. Deseaba al menos despedirse de el. El auto arranco. Tini movio la cabeza, con una pequeña esperanza en el corazon de encontrarle en alguna parte, mirandola desde algun lugar, o quiza tan solo verle un segundo o por ultimo lugar. Pero el auto avanzo, ella con el ahi dentro, y no lo veia... y no le veria nunca mas...

***

Ruggero cojio el telefono. Marco el numero de Jorge, este contesto.

-Ella esta en el auto - Le dijo Ruggero. A Jorge se le acelero el pulso. - Me vas a tener que pagar algo muy grande cuando acabe con todo esto.

-Si todo sale bien, te prometo que si hermano.

Rugge colgo. Doblo la esquina y siguio el auto del policia, aquel que llevaba a Martina ahi dentro.
Lo siguio sigilosamente, esperando el momento exacto.
Fue entonces cuando en un momento de la carretera, solo se encontraban los dos autos. El suyo y el de ese mal.dito policia. Ruggero sonrio. Te tengo. Choco la parte trasera del auto policial.

***

El cuerpo de Tini se balanceo. De inmediato se giro a mirar hacia atras.

-¡Maldicion! - Grito el policia, observando por el retrovisor.
Detuvo el auto y bajo el - ¿Pero que de.monios le sucede? - Grito alterado. Martina solo miraba desde adentro.

Rugge tambien bajo del auto, y al oficial solo le falto pestañear para observar el arma que traia en las manos.

-Saque a la chica del auto.

-Que... pero... - Tartamudeo

-¡Que la saque si no quiere que le vuele los huevos! - Grito Rugge.

Y entonces Tini lo reconocio.
Si, claro que si... lo habia visto antes. El sabe algo de... ¡Jorge!, bajo del auto de inmediato. Con una esperanza. Queria verlo, por ultima vez... queria sentir sus labios sobre los suyos al menos un instante. Ruggero volvio a coger su telefono con la otra mano, sin dejar de apuntar al policia, marco un numero y se lo enseño a Martina.

-El tiene algo que decirte.

------------

Ahhhh!! Ruggero fue a por ella SIIIII!!

ASHEKCÑ QUE LE VA A DECIR??
LO QUIEREN SABER?? PUES VOTEN Y COMENTEN Y SUBO EL SIGUIENTE!!

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora