Capitulo 13
Jorge se acerco a pequeños pasos, el ahora fragil cuerpo de Martina quedo encerrado entre el y la pared. Encerrado y acogido por sus brazos. Jorge le levanto la cabeza, haciendo que lo mirara a el y solo a el. Que pensara en el. Que lo escuchara a el. Que sea el, por una vez... lo unico que le importara.
-No voy a matarte (Mas te vale, antes te mato a ti, o mejor... te violo xD Atte: Escritora) - Le dijo. Tini se mordio el labio, intentando no llorar. - He dejado que esos hijos de perra hagan lo que se les han venido en gana conmigo por ti... pero no contigo... - Los brazos de Tini le rodearon la nuca. Jorge sintio una fina oleada acogedora en su estomago. Le gustaba cuando lo tocaba de esa forma. Tan sencilla y sutil. Tan propio de ella y de lo hermosa que era. Tan mujer. Provocativa. Sensual. Ella. Ella y su poder. El poder de inquietarlo tanto - ¿Me crees?
Martina asintio. Si hablaba se pondria a llorar.
-Asi me gusta - Jorge le sonrio. Tini bajo la cabeza, tratando de sonreir tambien - Maldicion... te he dicho que no me gusta verte llorar.
Esta vez ella rio. Bajo las manos de su nuca, para limpiarse las lagrimas de las mejillas.
-Es tarde... - Le dijo el
-Si, ya me iba a dormir...
-Vale, hasta mañana entonces. - Le dijo el. Tini deseo que el momento no acabara ahi. Tenia unas inmensas ganas de besarlo (No eres la unica :'( Atte: Escritora). Si. Muchisimas. Incontenibles. Deseaba agracederle tanto por estar haciendo esto por ella.
Tumbarlo en ese sofa y comerle la boca de distintas maneras. Probar su lengua una vez mas. Acariciar su torso, sus brazos, desnudos y para ella. Sus biceps hechos a la medida. Provocarlo. Excitarlo tanto. Lo necesitaba. Necesitaba escuchar que le pedia un minuto de placer junto a ella. Necesitaba en el fondo... que le dijera que le importaba muchisimo. Que nunca habia hecho eso con otra mujer. Que ella no era una simple mujer. Que era suya. Suya...
-Hasta mañana - Se despidio. Camino hasta su habitacion.
Jorge... susurro en su cabeza. Dios mio, Jorge, mio... mio... si... su mente estaba ocupada por el. Sus sentidos. Su cuerpo entero queria ser tocados por sus manos. Aquellas que la llenaban completamente. Aquellas que la habian tocado toda. Sin limitacion. Quiero ser tuya... hazme tuya... ¿Como? De todas las formas. Cerro la puerta de la habitacion.No dormiria esa noche, pues tenia un plan en mente... un plan que seguro funcionaria, que haria que Jorge la hiciera suya de una vez por todas. Lo deseaba. Mas que a nada. Y sentia que ese sentimiento se hacia mas fuerte... mas y mas...
Esa noche, lo harian...
-------------
Seanme sinseras ¿les gusta la novela? Porque si no les gusta la dejo de adaptar y listo, diganme
Voteeeen!! Y... COMENTEENNN!!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...