Capitulo 11

5.4K 287 7
                                    

Capitulo 11

-Me importa un co*o lo que tengas que decirme, dejame en paz - Se le escapo un gemido. No podia contener las lagrimas ni un segundo mas.

-Vaya, vaya... ¿quien lo iba a pensar que la millonaria Martina Stoessel tenia ese vovabulario? - Jorge abrio los ojos

-Eres realmente insoportable... - Queria llorar ahora mas que nunca. Un sollozo salio de sus labios. - Repugnante - Una lagrima se desprendio por sus ojos - Te odio. (Mejor, porque yo lo amo, Jorge ven por miii xD Atte: Escritora)

-No llores

-Te odio muchisimo...

-No me gusta que llores (WTF? Atte: Escritora) - Esas palabras salieron tan fugazmente que Tini ni siquiera pudo escucharlas bien. La miro a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lagrimas. Martina tambien lo hizo.

-Sueltame por favor...

-Ya... - La solto suavemente. Tini respiro hondo. Desquitandose. Intento irse, sin decirle nada. Pero Jorge volvio a girarla para tenerla para el una vez mas - No quise que lloraras... a veces no se lo que digo.

-Olvidalo

-Olvidalo tu primero... - El le sonrio. Martina no pudo evitar sonreir a medias con la preciosa sonrisa de ese hombre - Ahora, ¿me dejas ducharme? O es que quieres... ducharte conmigo...

-No

-Vale, vale... - La vio salir. Menos enfadada que antes. Lo cual le hizo sonreir un poco mas. Martina... Martina... se dijo a si mismo. Tenia claro que jamas le diria lo ebria si le habia podido confesar y que ahora sentia: Me gustas y cada vez mas.

-----------------

Se que es corto, pero la nove no es mia y no lo puedo hacer mas largo, ahora subire el siguiente.

¿Les va gustando? Sean sinceras por favor ;)

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora