Capitulo 14
Jorge cerro los ojos. Al menos queria descansar por un momento, no dormir... no. Es que no podia hacerlo. No con Martina en su cabeza, es decir... pendiente de ella. De que no intentara nada contra el o algo mas, despues de lo que le habia contado. Aunque no lo creia. En todo caso, el estaria preparado.
Martina se seco el cabello. Recien terminaba de bañarse. Y aun con la toalla mas grande enredada a su cuerpo, se asomo por el borde de la puerta de la habitacion. Sus labios inferiores fueron levemente mordidos por sus dientes al mirarlo a el... descansando sobre el divan
Entonces se dio fuerzas a si misma y salio de la habitacion, moviendo las caderas.Encendio las luces. Jorge enseguida se inclino para observar que pasaba.
-Perdona... ¿te he despertado? - Le pregunto ella. Con un rostro angelical. Jorge se la quedo mirando antes de responder. Sus ojos se pasearon indiscretamente por todo su cuerpo, enredado por una toalla que el habia usado varias veces... ese pensamiento le hizo tensarse por dentro. Aun mas, con solo saber que conservaria el olor de Tini en esa toalla.
-No, no estaba dormido - Le dijo el. De inmediato, se sento sobre el divan. Se sobo los ojos, maldicion... no era un sueño... de esos que lo hacian despertarse excitado, era Martina, era de verdad. La vio parada frente a el, con gotas de agua aun recorriendo su cuerpo. - ¿Que haces aqui?
-No tengo sueño - Susurro ella. Pues en realidad, si estana ahi era por otra cosa. - Asi que decidi tomar un baño... - Ligeramente se sacudio el pelo hacia atras. El miembro de Jorge se erecto al instante. - Pero me ha despertado mas - Admitio y solto una bonita sonrisa, que hizo sonreir a Jorge tambien. Aunque por dentro, estaba mas caliente que nunca - ¿Tienes algo que te haga dormir?
Yo. Entre tus piernas. (Jorge no puepo dormir, anda ven aqui y dame eso que tu sabes xD Atte: Escritora)
-Busca en la cocina - Le dijo el. Tini asintio, y camino en frente de el hasta el pequeño espacio de la cocina, abrio los estantes de madera. El se relamio los labios, que bonita vista... el perfecto cuerpo de Tini empapado y envuelto en una toalla, con el cabello rozandole el final de la espalda. Entonces quiso girarla y hacerselo en ese mismo instante, en aquella encimera de la cocina, o en el lugar que fuera. Estaba excitado. Tini lo ponia de inexplicables maneras. El tan solo hecho de pensar que la tenia para el, pero que hasta ese instante no habia podido hacerla suya, le gustaba, le excitaba de infinitas maneras. La queria para el. Suya. Rozandole el cuerpo. Tocarselo. Tocarselo todo, hasta el ultimo milimetro, abrirle las bonitas piernas... y saciarla hasta escucharle gritar su nombre.
Martina encontro una pequeña caja de Nervinetas, somniferos que hasta ella tomaba. Pero cuando intento bajarlos del estante mas alto, ya tenia las manos de Jorge cogiendole la cadera. Un gemido se escapo de sus labios...
-Tengo algo que te hara dormir mejor... - Le dijo el. Susurrandole en el oido, y se enredo en el olor de su cabello.
-¿Que? - Le pregunto ella. Ahora con la voz debilitada. Su plan empezaba a dar resultados. Solto la cajita de somniferos y los dejo caer al suelo. Jorge la giro para el, para mirarla.
-Yo - Le dijo el. Ahora besandole los labios, sus manos apretaron el cuerpo de Tini con el suyo, mientras que poco a poco ella sentia la enorme ereccion de Jorge bajo sus pantalones. Otro gemido salio de sus labios mientras besaba los de Jorge.
-¿Lo sientes?
-Si... - Respondio ella. Bajo la mirada, Jorge estaba dura, igual o mas que una piedra. Sus manos bajaron por su torso, hasta llegar al borde de su cintura remarcada.
-Tocalo, vamos... - Le rogo el. Con la voz ronca, Martina cedio y acaricio la punta de aquella ereccion. Jamas habia hecho esto en su vida, siempre le habia parecido desagradable, pero con el... todo habia cambiado. Primero lo acaricio suave, escuchando los leves gemidos roncos que Jorge soltaba - Dios mio linda... quiero hacertelo... - Le volvio a besar la boca, un beso lleno de deseo y desesperacion que Tini no pudo resistir su propuesta.
-Hazlo...
------------
El siguiente ya es HOT iujuuu jajajaja!!
¿Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...