Capitulo 20

4.7K 263 8
                                    

Capitulo 20 Maraton 3/3

-Tu amigo...

-Espero no te haya asustado, es un... siempre ha sido asi - Jorge abrio una lata de RedBull. Martina no le quitaba los ojos de encima. Habia escuchado poco, pero lo necesario para tener ciertas dudas.

-No me ha asustado

-Entonces espero no haberte asustado yo. (Ohhh que tierno ^·^ Atte: Escritora)

-¿Te puedo hacer una pregunta? - Sus bonitos ojos brillaron de repente. Jorge la miro... mas bien sentia perderse en su mirada

-¿Que?

-¿Que mas haras conmigo? - Le pregunto Tini. Y en realidad era la pregunta que se habia estado haciendo desde que habia llegado a ahi.

Jorge arrugo la lata, tirandola a la pequeño basurero de la cocina. Y es que... ni el mismo lo sabia.

-Te tendre aqui por un par de dias mas - Le dijo sin mirarla. No queria que ningun sentimiento estupido (Ey que el amor no es estupido*-* Atte: Escritora) se pasara por el en ese momento.

-¿Para que? - Le volvio a preguntar ella. Esta vez necesitaba saber mas, se puso de pie - ¿Vas a matarme, es eso?

-No digas tonterias.

-Dime la verdad... lo he escuchado de tu amigo...

-Te lo dije, es un cabron - Jorge intento irse, ahora fue Martina quien lo tomo de la mano antes de que el pudiera desaparecer.

-Dime - Pidio Tini. Jorge bajo la mirada, la tibia piel de Tini rozandole con la suya tan exquisitamente, le gustaba, le parecia tan sublime. Volvio a mirarla.

-Te he dicho que no... - Susurro el. Ahora ligeramente timido. Oh mierda. Odiaba con el alma sentirse de esa forma. Como se le costara hablar con ella.

-¿Puedo saber por que? - Martina volvio a preguntar. Y quiza esa fue la pregunta mas absurda que los oidos de Jorge habian escuchado. Su propia victima preguntandole porque no la asesinaba.

-No te interesa Martina. Es problema mio - Jorge la solto de la mano, intentando irse de nuevo.

-Pero quiero saberlo... - Tini volvio a jalarlo, esta vez del brazo. Y a pesar de que el tenia mas fuerza para soltarse, no lo hizo. Sus fuerzas habian desaparecido en ese entonces.

-No quiero ir a la carcel. No quiero problemas, solo quiero el dinero y te dejare libre...

-¿Solo por eso? - Tini lo miro deseosa. Queria escuchar mas. Tal ve un... 'No te haria daño' algo que le diera una pista, ¿una pista para que? Ya ni siquiera ella sabia.

-Si Tini - Le respondio el. Y no diria nada mas - No quiero ni un jo.dido problema mas en mi vida. Ya son bastantes los que tengo.

-Perdon...

Jorge se solto esta vez, Martina lo dejo ir.

-Y pronto dejare de ser un problema para ti... - Le dijo el. Como siempre. Sintiendose la mi.erda mas repugnate del mundo. La persona maa cruel. El problema mas grande. El y siempre el. Sin pensar que tal vez para Tini... y solo para Tini, el nunca habia sido un problema - Pronto te dejare libre.

-----------

Y aqui termina la maraton!!
Ohh nuestra Tinita queria que le dijera que la amaba o algo asi:'(!

Voten y comenten!!

Besitoos!

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora