Capitulo 25 ~HOT~

7.5K 304 3
                                    

Capitulo 25 Ultimos Capitulos

Jorge le apreto las caderas, ahora apoderandose de todo su cuerpo. La cargo suavemente, sin esfuerzo alguno, para acostarla sobre el divan. La desnudo. Amaba tanto hacerlo. Hacerselo a ella. Quitarle la ropa con tanto deseo. Quitarsela todo para veela desnuda como hace unas horas. Era preciosa. Y no podia dejar de admitir las enormes ganas que tenian aun por hacerla llegar al orgasmo. Martina se encargo de bajarle los pantalones con los pies, rozando incontables ocasiones el miembro de Jorge. Erecto. Listo para ella. Para hacerla disfrutar. Se acosto sobre Tini.

-¿Lo sientes? - Pregunto el. Su miembro crecia cada vez mas, a punto de explotar. Ver a Tini desnuda era mejor que cualquier otra cosa. Lo ponia. Excitado. Extasiado. Con ganas de mas. Empezo a frotar su miembro contra su feminidad, aun sin contacto interior. Tini se relamio los labios.

-Si, si... - Respondio ella - Mas... - Pidio ella. Los ojos de Jorge se llenaron de placer, de lujuria pura. Eyacularia ahi mismo si no se metia de una buena vez dentro de su Tini. Si, Martina era suya.

-¿Mas? - Pregunto el, provocandola

-¡Si, mas! - Respondio Tini. A gritos. El sonrio.

Te dare mas.

Y eso fue lo siguiente que hizo. La embistio con fuerza. Con todas sus fuerzas, haciendo que ella gritara del impacto

-¡Ohh...! Si... si... - Gimio. El volvio a salir. Le estaba gustando. Mucho. Muchisimo. Perfecto. Eso nunca fallaba. Volvio a bombearla con fuerza. Tini se agarro a su espalda. El miembro de Jorge estaba completamente dentro de ella, que hasta a el le costaba respirar. La escucho gemir un par de veces mas. Eso es muñeca, te gusta... te gusta lo se... el movimiento se hizo cada vez mas rapido. Oh si. Le gustaba la agarro de los muslos y se concentro en sus siguiente mision.

-Vamos a llegar esta vez, te lo prometo... - Susurro el, Martina asintio, aun aturdida. Sintio como el le apretaba las nalgas metiendose aun mas en su apretado sexo.

-¡JORGE! - Grito ahora. El se excito mas aun al escuchar gritar su nombre. Llega nena... vamos, correte... correte para mi. Queria verla llegar al orgasmo, gritando hasta que la voz se le pusiera ronca. Hasta que no sintiera las caderas.

-Eso es... vamos... correte linda... - Penetro su cuerpo, salia y entraba con tanta facilidad. Pronto el seria quien se correria. ¿Y Tini? Jo.der, lo necesitaba. La presiona mas contra el. Mhn... si, olia a lo lejos lo excitado que estaba ahi dentro, su delicioso sexo estaba a punto de correrse. De darselo todo por fin. Una vez mas. La embistio. Ella volvio a gritar, esta vez agitando las caderas para que el la penetrara mas y mas. Todo con un buen ritmo, mientras el la embestia, Tini levantaba las caderas.

Correte.

El fino liquido de Martina le cubrio el miembro. Todo. Se sintio liberada. Respiro con tranquilidad, mientras el bajaba la rapidez de sus embestidas.

-Oh Dios... - Susurro ella. A penas con un hilo de voz.

Y el... el solo se dedico a abrazarla. La apreto fuerte. Habia llegado al orgasmo con ella por fin.
Involuntariamente le aparto los cabellos de la frente y se la beso.
Martina solto un suspiro. Exhausta. Aquello habia sentido diferente. No sabia porque, pero no habia sido una simple folla** mas. Se habia sentido diferente. Se habia sentido como si en esa historia solo importaran ellos 2. Solos. Y sin ninguna preocupacion. Habia sentido y escuchado cada gemido de ella, cada palabra, cada respiracion, cada caricia... aquella noche habia sentido algo mas. Nunca habia llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Nunca lo habia entregado todo como en esa noche. Nunca le habia entregado todo a una mujer. A nadie. Y es que nunca habia sentido esa necesidad de tener a alguien consigo todo el tiempo, porque nunca habia sentido que necesitaba de una persona. Porque con el simple hecho de que Martina le dijera que queria irse con el, que con el se habia sentido diferente... le habia hecho reaccionar. Le habia dado unas inmensas ganas de decirle que el tambien queria que se fueran juntos, pasara lo que pasara, porque nunca dejaria qur un im.becil la tocara. Porque Tini era su chica. Martina era su secuestrada. Suya, y porque esa noche, habia hecho el amor con ella. Y eso solo significaba una cosa.

Una cosa que tenia que decirsela cuanto antes...

------------

Por fin!! Dios Jorge ya se dio cuenta!! ¿Y se lo dira? ¿Lo quieren saber?
Pues voten y subire el siguiente ;)

Dedicado a @TinistayJorgista07

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora