Capitulo 16

6.2K 312 6
                                    

Capitulo 16

Se hundio en su cuerpo. Totalmente. Tini contrajo la respiracion, apenas y lograba dar señales de vida. La estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaria lagrimas.

-Ah... - Solto un pequeño suspiro. Jorge se separo, para poder mirarla, para poder gozar de ese enorme privilegio. Verla asi... excitada, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para el y solo para el - Oh si... - Murmuro ella, ahora cerrando los ojos. Apreto a Jorge por la espalda, este volvio a sacar su miembro para rozarla lentamente - Hazlo de nuevo por favor...

-Si preciosa... - Le respondio el. Y la verdad es que tampoco aguantaria tanto tiempo sin introducirsela. Sin sentir ese delicioso apreton. Subio las caderas y volvio a bajarlas para satisfacer a Martina de nuevo.

-¡Ahh! Si... si... - Esta vez ella grito mas fuerte. Cerrando los ojos con fuerza. Jorge sintio que veia el paraiso. Que se correria con solo verla en ese estado. Lo exitaba tanto... mas, mucho mas de lo que ya estaba.

-¿Te gusta?

-Si, me encanta... me encanta... - Dijo poseida por sus palabras. Entonces el decidio que la haria gritar mas esta vez. Sus brazos se tensaron y volvio a alzar sus caderas.

-Eres deliciosa... - Murmuro

Deliciosa... y toda para mi penso Jorge.
La volvio a embestir con fuerza, mientras ella solo le apretaba la espalda con la esperanza de no demostrarle en realidad le encantaba lo que le estaba dando. Pero fue imposible.

-¡Sigue! Mas... - Le ordeno. Jorge sonrio ligeramente, una bonita sonrisa que habria hecho que cualquier mujer se excitara en ese instante. El movimiento de caderas se hizo mas continuo, Tini lo apretaba mas fuerte, y el se correria en cualquier momento. Los gemidos de Martina lo enloquecian. Cada vez mas fuertes, mas finos, mas excitantes. Hacian que cada movimiento, cada penetracion, cada vez que el la bombeaba con tanta fuerza y lujuria... nunca fueran suficiente. Necesitaba mas. Llenarla por completo. Hasta que se corriera infinitamente. Y sobre todo, recordara ese momento toda su vida.

Una vez mas volvio a aplastarla, su miembro se encontraba esta vez en todo su interior.

-Jorge... - Susurro ella. Arqueando la espalda. El se inclino y para besarle el cuello.

-Di...me... - Logro decir el, y se la saco

-Esto es increible - Admitio ella, ahora intentando abrir los ojos y recuperandose un tanto por todas esas maravillosas embestidas.

-Vaya lo que es... - La miro a los ojos. Martina miraba el umbral sigilosamente. Se habia quedado callada. Solo su pequeña respiracion, ahora ligera, se escuchaba en medio la noche. Lo habian hecho... habian tenido sexo como tanto habia querido el desde el primer dia, y como lo habia deseado ella desde el primer momento. Los ojos de Tini brillaban, empezaban a hacerse pesados... era cierto, despues de un maravillo sexo... provocaba dormir - ¿Habias imaginado esto? - Le pregunto el, despogandolos del silencio.

-¿El que?

-Tener sexo con tu secuestrador...

-Nunca - Le dijo ella. Ahora cerrando los ojos. La habia dejado desecha, y ni siquieran habian llegado a la cima, al orgasmo.

Si... tambien era verdad, despues de un buen sexo solo te quedaba dormir... pero parecia que para el... eso no habia significado una simple folla**.

--------------

Vaya parece que Jorge se va enamorando o eso pienso yop!

¿sigoo? Pues dejen sus votitoa!

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora