Capitulo 21
Martina entro a ducharse. Tenia la mente ligeramente pesada. Muchas cosas sin explicaciones habian aparecido de pronto.
Cosas... que jamas le hubiera gustado pensar, o sobre todo... sentir. ¿Pero que co.ño le pasaba ultimamente? No se lo creia. Hace unos dias no pensaba mas que en irse y no volverlo a ver nunca mas y ahora... No Martina. Se dijo a si misma. ¿De verdad crees que Jorge va a querer tenerte un tiempo mas con el? Nego con la cabeza mientras se metia a la ducha.-Dicen que van a cortar el agua - Tini se sobresalto y se giro para mirar a Jorge que acababa de abrir la cortina de baño. Quiso golpearlo. Pero en vez de eso, ruborizada, se cubrio el cuerpo - Espero no te moleste que...
-¡No! - Le dijo ella. Jorge solto una risa. Se relamio los labios. Martina... que hermosa e inocente era. ¿De que se avergonzaba? Si ya se habian acostado juntos.
-Sera rapido, te lo prometo - Le susurro el, quitandose la ropa, mientras Martina se retorcia por dentro. Volvio a cerrar las cortinas, para no verlo desnudarse ante sus ojos. Aunque le hubiera gustado quitarla la ropa ella misma.
Jorge reia por dentro. No habia oportunidad que no aprovechara para verla de esa forma. Para hacerla enfadar de alguna manera. Se inclino hacia atras para fijarse en lo que hacia detras de las cortinas, aun tenia el rostro ruborizado... de pronto bajo la mirada, cubria sus senos con un brazo... y pensar que habian estado en su boca la otra noche.
Hay Martina. Penso. Mas abajo cubria su feminidad con una mano... cuanto deseo quitarsela de encima, si... quitarsela con sus propia manos y escucharla estremecerse.
Jorge abrio pas cortinas.
-Bien... ¿te parece si hacemos un trato? - Le pregunto el. Ya desnudo. Los ojos de Tini intentaron esquivar por completo las ganas de bajar la mirada. Solo observo los musculos de Jorge, ahora los podia ver mejor que la otra noche. Y cuanto disfrutaba el hecho de saber que los habia abrazado por todo el tiempo que habia querido. Entro a la ducha junto a ella.
-Un trato, ¿tu?
Jorge solto una risa ironica.
-Si un trato - Le dijo - Nadie va a tocarse - Le explico - Haremos como si estuvieras sola tomando un baño... - La idea le hizo excitarse en el acto. Trato de no percatarse de aquello. Siguio hablando, al parecer Tini no lo habia notado - Sin mi.
-Pero estas aqui
-Haz como si no.
-No puedo bañarme sabiendo que estas mirandome todo el tiempo...
-Prometo no hacer nada - Le dijo. Tini lo miro a los ojos. Mientras tu no quieras. Penso el. Aunque se le hacia la cosa mas dificil de tocarla viendola desnuda frente a sus ojos. Se moria por rozar su piel con la suya, abrazarla, poseerla. Ella no se restistiria y lo sabia. Pero esta vez... queria que fuera ella quien diera el primer paso.
-Vale... - Susurro ella. Aun no muy convencida. Se dio vuelta, sus nalgas quedaron descubiertas solo hicieron que Jorge se excitara mas. Deseaba tanto follar** y hacerselo por detras. Oh Dios... miro su ereccion, crecia cada vez mas. Vamos Tini, se que quieres venir aqui... a mis brazos... demuestramelo.
Martina intento de veras imaginar que estaba sola en aquella ducha, que no habia ahi nada mas que ella y sus pensamientos. Respiro hondo. En el fondo... tenia una inmensas ganas de girarse, e invitarlo a ducharse con ella.
Abrio el grifo de la ducha...
-¡Mierda! - Grito ella. Al sentir el agua completamente helada mojandole el cuerpo. Retrocedio por instinto, cayendo... si... como el habia querido, entre sus brazos.
-Vaya... no me has dejado cumplir el trato... - Susurro el contra su oido, acaricio las caderas desnudas de Tini, y poco a poco coloco su miembro bajo la entrada de su feminidad.
-El agua esta fria... - Murmuro Martina. Estaba a pocos centimetros de convertirse en aquella Martina que moria por entregarselo todo. Y lo hizo. Se giro, para que no le quedara otra opcion que mirarlo.
-Estamos en Paris - Le sonrio el.
Tini subio sus brazos sobre los hombros de Jorge, a este parecio gustarle lo que hacia. Ambos sentian las gotas del agua fria salpicar el suelo y chocar contra sus cuerpos. Jorge acaricio las caderas de Tini, las apreto fuerte contra el, y se inclino para besarle el cuello, subiendo poco a poco hasta su menton... se lo beso, amaba sentirse de esa forma... que con ella nada importaba, mucho menos sus diferencias, lo poco que se conocian, o cuantas veces ella le habia dicho 'Te odio'. Martina le cojio de la barbilla, invitandolo a probar sus labios, y eso... fue exactamente lo siguiente...
----------
Les traigo una mala noticia:/!
Solo.Quedan.9.Capitulos NO ME MATEN!
QUE HAY 2° TEMPORADA :)¿Sigo? Pues...
Voten y comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...