Capitulo 9

6K 345 13
                                    

Capitulo 9

Ni siquiera fue necesario pedirselo mucho para que lo hiciera. Posiciono sus labios sobre los de ella, suavemente, un pequeño roce tan delicioso y placentero que lo dejo con ganas de mas. Delicadamente empezo a moverlos sobre los de ella, abriendolos, dandole paso a un beso grande, donde pudo deleitarse con el exquisito sabor de su lengua. Besame... recordo en su cabeza. Y cuanto le habia gustado escucharlo de sus pequeños labios de Martina, que justo en este momento besaba.
Le apreto las caderas, Tini cayo sobre su pecho, subiendo sobre su cuerpo, tal vez no recordaria nada de esto en unas horas... pero quedaria en sus labios el sabor de lo que en este mismo momento hacia.

-Me gustas... - Le susurro ella, aun entre besos. Jorge separo sus labios por un segundo. Una pequeña sonrisa se habia instalado en sus labios, algo inusual, pues casi nunca nadie lo veia sonreir en mucho tiempo.

-No podria gustarte, linda.

-¿Por que no?

-No me conoces...

-Ya se tu nombre... (Venga claro, ya casaros xD Atte: Escritora) - Jorge la apreto contra su cuerpo, para que su rostro volviera a unirse con el suyo, junto con sus labios.

-Me refiero a lo demas

-¿Yo no te gusto?

-No dije eso...

-Pero entonces ¿te gusto? - Volvio a preguntar ella. Ahora con una sonrisa en el rostro al observar lo tenso que lo habia puesto de nuevo.

-Estas ebria cariño... si te lo digo no lo recordaras luego (Enserio Jorge DILE QUE TE GUSTA, haces todo para no decirlo -.- Atte: Escritora)

-Te conviene entonces

-¿Que quieres que te diga? - Le acaricio las caderas por debajo de su blusa de seda, pasando sus dedos por su espalda.

-Que te gusto... - La piel se le erizo al decir esas palabras. No entendia porque, si ni siquiera entendia muy bien a subconsciente lo que en verdad le decia.

-Sabes que si...

-¡Te gusto!

-No, en realidad me gusta hacer esto... - La volvio a apretar contra el.
Tini solto un pequeño gemido al sentir el miembro de Jorge bajo su cuerpo. Grande. Grandisimo. Haria que en cualquier momento que se excitara. - Y se que tambien disfrutas que lo haga.

-Si... - Admitio. No habia nada que la hiciera mas sincera que los efectos del alcohol. Pero yo me referia a algo mas... a que si te gusto... de verdad... - Ambos se miraron. Tal ve ninguno tenia nocion de lo que en verdad pasaba. Ese bonito e interminable momento que enpezaba a confundir a Jorge como nunca en su vida. (Te estas enamorando chaval! Aceptalo!! Atte: Escritora)

-Si - Le dijo comiendosela con la mirada. - Me gustas - No supo porque, ni como es que en ese momento se inclino de nuevo para besarle los labios una vez mas. Martina se estremecio por completo, no queria decirlo... pero en verdad ese habia sido uno de los mejores besos de su vida. - Me gusta y muchisimo.

--------------

¿Me gustas? ¿Me gustas? Jajajajaj de Me Gustas a Te Amo TAAAN LINDO ES EL AMOR JORTINI!!

Sigo a los... 10 votos y unos... 5 comentarios o... mas ;)

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora