Capitulo 30 ULTIMO
A Jorge le temblaban las manos. Dios mio. Jamas se habia sentido de esa forma en toda su vida. Sentia miles de miradas tras su espalda, ¿de verdad lucia tan nervioso? Parecia que si...
Entonces... la vio llegar, asi... hermosa, preciosa, justo como la habia dejado aquella mañana antes de irse. Tini entro por la puerta principal del aeropuerto, lo busco con la mirada, algo impaciente, tambien moria de ganas por verlo, por besarlo...
Jorge camino hasta ella, acelero el paso, en medio de la gente, algunas con maletas y otras con un simple bolso.
Martina no lograba divisarlo aun, hasta que unas manos le abrazaron la cintura con fuerza. Ella salto en su sitio.
-Viniste... - Susurro el, en su oido. Y no habia nada que le hiciera mas feliz que eso. Sentirla junto a el, el delicioso aroma de su cabello rozandole la piel, tocarla... sentirla suya. Martina se estremecio, se pondria a llorar... dejo que Jorge la soltara la cintura para poder girarse hasta el.
-Te amo - Le dijo antes de que el hablara de nuevo. Suavemente le apreto las mejillas y le acerco los labios hasta los suyos, besandolo, uniendo sus alientos una vez mas. Jorge le correspondio el beso, ¿Quien era para detenerla? Le abrazo la cintura, sonriendo mientras la besaba.
-¿Que?
-Que te amo... - Volvio a decirle ella. De un momento para otro enrojecio por completo. A Jorge le dieron ganas de comersela a besos de nuevo.
-No creo que me ames mas que yo a ti... - Le acaricio la cintura.
Subiendo ligeramente la blusa de Martina, para sentir su tibia piel entre sus dedos. - Te amo Tini, te amo... de verdad... y perdoname por no habertelo dicho antes, mal.dicion... sabes que soy muy idi.ota y...-Ya - Los labios de Tini volvieron a besar los de Jorge. Esta vez el introdujo su lengua dentro. Saboreando el aliento de su chica. - Estoy aqui... contigo, es lo unico que importa... - El sonrio. ¿Con que asi se siente amar a alguien?
Por fin lo comprobaba, cuando le decian que amar era la cosa mas maravillosa del mundo - ¿A donde me llevaras?-Es sorpresa
-Igual voy a enterarme...
-Si, ya se... pero dejame sorprenderte ¿si? Te va a gustar... - Jorge le apreto el cuerpo, encerrandola en sus brazos, Martina tambien lo abrazo, ahora levantando la mirada.
-Llevame, llevame lejos...
-Lo que tu me pidas, linda - La beso en la boca una vez mas.
Sintiendo de verdad cuanto la amaba. Cuanto le habia llegado a importar en tan poquisimo tiempo. Cuanto habia llegado a enamorarse de ella. De Tini. De su secuestrada.***
La joven Martina Stoessel ha desaparecido de nuevo. Las fuente policiales de Francia confirman que lograron salvarla con vida de uno de los departamento de la ciudad de Paris. Donde, se presume, tambien vivia su secuestrador. La gran pregunta es... ¿Donde esta ella ahora? Testigos dicen a verla visto en el aeropuerto principal de Paris. En cambio, lo unico que se puede afirmar en estos momentos... es que Martina Stoessel... seguira secuestrada.
--------------
Y he aqui el ultimo cap!
NO hay epiologo ya que... HAY 2° TEMPORADA!! SIIIIII!! Ahora os aviso cuando la publique ;)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...