Capitulo 5

7.3K 359 4
                                    

Capitulo 5

-Sueltame... - Murmuro ella. Jorge deslizo sus manos suavemente por los brazos de ella. Haciendola estremecer. Conocia cada movimiento que ella apetecia de el. - Hay alguien que espera por ti. - Le indico, y su mirada apunto hasta la puerta.

-Maldicion... - Jorge se giro. La mujer que habia contratado lo esperaba en el borde de la puerta.
Martina no habia logrado observarla bien en la oscuridad hace unos minutos, era muy bonita a decir verdad alta y rubia.
Jorge camino hasta ella, sin decirle una sola palabra a Tini. Estaba enfadado, tanto que cerro la puerta de la habitacion con fuerza, Martina salto en su sitio. ¿Y como no enfadarse despues de a verlo dejado con las ganas? Le pago lo acordado, despidiendola. Una francesa bonita que habia sabido complacerlo, pero no lo suficiente, pues Martina lo habia excitado en menos tiempo.

Inmadura. Mil veces, penso. ¿Se cree la gran cosa? No se lo podia creer. No habia mujer en el mundo que lo hubiera rechazado de tal forma. En otros casos, si hubiera llegado a ese nivel con cualquier otra, esta hubiera aceptado. Pero ¿Martina?

Mierda. Mierda. Mierda. ¿Aun conservaba la ereccion? Bajo su mirada. Si, aun la tenia. Mas grande ahora. ¿Y como no? Si con tan solo rozarle la piel... el habia reaccionado como si hubiera despertado despues de un año de abstinencia. ¿Que tienes Martina? penso. ¿Que tienes que me gusta tanto? Y que de alguna manera, no se lo queria dar.

Abrio con dureza la puerta de la habitacion. Martina se giro sobresaltada. Menos mal y esta vez no la encontraba en ropa interior. Cerro la puerta, haciendo ruido de nuevo.

-Es muy tarde...

-Se me a quitado el sueño

-¿No confias en mi?

-¿Tengo que responderte?

-Si cariño...

-Que no me gusta que me llames asi... - Le respondio ella

-Y a mi no me gusta tenerte de invitada en mi casa. - La reto el

-Es tu problema

-Vaya, vaya... - Dijo caminando a pasos lentos. Tini sintio que la calentura volvia a ella. Que hombre... - Hay alguien aqui que no tiene idea de lo que le puede pasar si sigue portandose mal - Murmuro. Ahora muy cerca de su rostro, Tini intento no mirarlo demasiado, concentrandose en algun punto que no fuera el. - Y de lo bien que la puede pasar... - Jorge le acaricio el menton con su labio inferior. Rozandolo como una tercia pluma. - Si se porta correctamente...

-¿Tantas ganas me tienes?

-Muchas... - Ahora la apreto de la cintura, haciendola cortar la respiracion por un fragmento de segundo. Juntaron sus cuerpos. Una sensacion increible. - Agradecelo... he contratado a una dama de compañia para no hacertelo antes, me estoy aguantando mucho... - Le acaricio la cintura con sus manos, alzando ligeramente la fina tela que le cubria las caderas. Sus frios dedos hicieron contacto con la tibia piel de Martina.

-Te lo he dicho... jamas estaria con alguien como tu... - Murmuro ella, a base de gemidos, pues Jorge habia posicionado sus labios sobre su cuello, recorriendolo tan sensualmente como podia. Ella cerro los ojos. Jorge levanto la mirada al escucharla hablar, sabia lo que sentia en ese momento debido al tono de voz que manejaba. Estaba excitada. Lo unico que le faltaba era un pequeño empujon... asi que intento besarle los labios. Comerle la lengua y hacerla gozar tanto como podia. Pero ella, volvio a separarse. - Jamas dejaria que alguien como tu me besara en los labios...

Y esa fue la gota que colmo el vaso.
Jorge la cojio con fuerza, estampandola contra la pared. Su mirada era otra, sus ojos... ahora embarrados en lujuria, la miraron sin importarle lo que podria venir despues. Le quito la ropa tan rapido como pudo.
Ahora ella no tenia como defenderse, ni siquiera las palabras podrian calmar a esa fiera que habia creado y que estaba apunto de comersela desnuda, las ganas tampoco fueron efimeras. Observaba todo lo que hacia, de que manera la cogia y como se excitaba mas cuando veia todo lo que tenia ante sus ojos.

-Nadie va a besarte los labios, preciosa - Le advirtio Jorge. Ella sintio las manos de Jorge apretarle la cadera tan fuertemente que logro juntarle el cuerpo hasta su poderosa ereccion. - Sera todo lo contrario. - Ahora dejo de ver su rostro. Tenia a Jorge besandole el estomago mientras suavemente bajaba por sus caderas. Y ella, decidio aferrarse a la pared para poder contener esos enormes gritos que queria soltar. Los dedos de Jorge la tocaron desprevenida, metiendolos en el espacio de entre su piel y su fina lenceria. Los besos de aquel hombre la siguieron persiguiendo por todo su cuerpo, ahora sentia que la atacaba por abajo, justo ahi... donde ella no tardaria en gritar. Sus dientes mordieron ligeramente la ropa interior de Martina por el costado.
Bajandoselas. Ella se estremecio. ¿Que se estaba dejando hacer?

-Ah... - Murmuro ella. Un primer gemido que la ayudaria a soltar los demas. De pronto recordo a la prostituta, gritando... gritando por el, por lo bien que se debia sentirlo adentro, muy adentro de ella. Se mordio el labio. Sin darse cuenta que tenia las bragas por la rodilla.

--------------

Woooow tan solo llevan casi un dia y ya van a lo suyo *-* o puede que no...

¿Les va gustando?

5 votititos y sigoooo

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora