Capitulo 24

5K 278 9
                                    

Capitulo 24

El reacciono ante sus palabras. No podia creerse lo que acaba de escuchar... la misma Martina pidiendole que le llevara a donde el fuera a parar.

-¿Que? - Pregunto

-Quiero ir contigo... - Volvio a repetirle ella. Tambien se le acerco. El pulso de Jorge empezo a acelerarse, dandose cuenta de que solo se ponia de esa forma cada vez que Tini solia acercarsele. - Es lo unico que te pido.

-¿Te has puesto a pensar en lo que seria eso, Tini? - Le pregunto el. Tini bajo la cabeza. - Maldicion... yo no tengo las comodidades que tu tienes, a esas que estas acostumbrada a vivir - Ahora volvio a subir su mirada. - No tienes ideas de las cosas que tengo que pasar, cosas que no estarias dispuesta a vivir...

-Tu que sabes

-Lo se porque hasta yo mismo me arrepiento de ser quien soy - La miro a los ojos. Se dio cuenta de que no pararia hasta convencerlo, por lo que el tendria que actuar primero - Si te dijera... al menos una cosa de las que he hecho.

-Dimelas. No te juzgaria.

-Eso lo dices ahora... - Jorge intento ponerse de pie, pero las manos de Tini lo obligaron a sentarse de nuevo.

-Si te he pedido que me lleves contigo es porque se a lo que me estoy enfrentando.

-No, no lo sabes.

-Entonces dejame probar... - Le acaricio loa brazos, desnudos por no traer ninguna camiseta puesta. Sus musculos se tensaron al sentir las tibias manos de Martina acariciarle la piel. Al verlo sentado, decidio sentarse sobre sus piernas. Jorge la miro. Que hermosa era. Le acaricio la cintura al tenerla frente a el. Las piernas de Tini se acomodaron a los costados.

-Tu... tu no sabes lo que seria... vivir con alguien como yo - Dijo Jorge bastante nervioso por tenerla asi, entre sus brazos. Ahora se daba cuenta que Tini lo ponia en ese estado siempre.

-He vivido contigo todo este tiempo

-Seria diferente...

-¿Por que?

-He hecho muchas cosas malas Tini. Siempre a sido asi. Jamas me perdonaria hacerte algo malo. No... no podria vivir con alguien como tu...

-¿Tan inocente? - Ella se inclino para besarle la boca. Jorge le correspondio el beso. Un beso pequeño. Sencillo. Ahora el le apreto la cintura con sus brazos.

-Tan pura... - Admitio - Tienes tantos planes... tantas metas y yo...

-Dejame ir contigo un tiempo... - Le pidio ella, una vez mas. Acariciando su cuello, sus ojos penetraron los de Jorge.

-¿Por que?

-¿Por que, que?

-¿Por que quieres venir conmigo? - Pregunto el. Deseoso. Deseoso de escuchar las palabras que ella le diria despues. Necesitaba escucharla hablar sobre sus sentimientos. Que le dijera todo lo que sentia por el.

-Contigo soy diferente... - Le confeso ella - Y quiero sentirme asi por mucho tiempo mas.

-------------

Jorge llevatela!! LLEVATELA TE LO SUPLICO!! No te das cuenta que te ama y TU la AMAS a ella! Pero sois TAAAAN orgullosos-.-'

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora