Capitulo 7
Paris amanecia nublado ese dia.
Martina se asomo por la puerta de la pequeña habitacion... otra vez, el afuera, ahora encendido por los escasos rayos de sol de la inmensa ventana que se extendia ante el. ¿Habia mencionado lo guapo que era? Y no lo habia recordado... ni siquiera conocia su nombre. Los pequeños ojos de Martina se pasearon por toda esa masa de musculos, desde la punta de los pies hasta el ultimos perfecto cabello. Y pensar que anoche estuvieron a punto de...-Ven aqui. - Le indico el. La habia sentido desde hace varios minutos. Martina abrio mas la puerta para salir. - ¿Me has oido? Ven - Le dijo de nuevo
-¿Que? - Le pregunto ella
-Necesito las claves de tus tarjetas - Le indico - Escribelas en ese papel ahora mismo, que no tengo tiempo para perderlo.
-¿Mis...
-¡Tus claves! - Grito. Tini observo el papel tendido sobre el divan con un boligrafo, se acerco a el antes de que Jorge pudiera gritar mas. - Que no tengo ni un solo minuto mas, asi que escribe las malditas claves de una vez.
Martina movio la mano rapidamente. Apenas podia recordarlas por lo nerviosa que Jorge la ponia. Digito un par de numeros, para luego escribir un par mas hasta completar el grupo.
-Tienes 2 tarjetas de credito a tu nombre y 2 de debito - Le dijo el, al observar digitado la clave de solo una. - Escribe la clave de todas tus putas tarjetas.
-No recuerdo la de las 2 ultimas...
-¡No me mientas! - Volvio a gritar.
A Tini le entraron ganas de llorar, sin embargo, no lo hizo. - Mierda... - Dijo el, enfadado-Te lo juro... no las recuerdo... - Susurro ella. Ahora con las manos temblando
De pronto las paredes resonaron.
Jorge las golpeo de nuevo. Un par de veces mas. Desquitandose por completo. Lo necesitaba. Necesitaba tener un descanso de su propio ser, de sus propios recuerdos, de Martina, de lo que habia pasado anoche. Golpeo la pared 3 veces mas, los ladrillos explotarian en cualquier momento. Explotarian como el, que no tenia control... cada vez que recordaba la clase de mierda que habia sido hace unos años. Y de lo que habia sido capaz de hacer.-Voy a recordarlas... - Dijo Tini, entre lagrimas escondidas. Su rostro humedo lo decia todo. - Te lo prometo... - Le entrego el papel, que casi se cayo de sus manos por lo temblorosa que se encontraba.
Jorge descanso de sus propios golpes, recibiendo el papel que Martina le daba. ¿Que culpa tenia ella? Acaso... ¿ella tenia algo que ver con sus errores del pasado? La vio girarse de espaldas, y explotar en llanto ahora que el no lo miraba.
-Deja de llorar - Le ordeno. - No vas a solucionar nada con eso - Tini detuvo las lagrimas, aunque por dentro... preferia morir. Sin mentiras, preferia al hombre de ayer - Mientras mas rapido salgamos de esto, mas rapido te iras de aqui - Martina le presto atencion, no habia nada que desee mas que irse de ese lugar ahora mismo. - Y mas rapido te olvidaras de mi.
Le dijo... sin saber... que pronto eso seria lo que mas le doleria.
--------------
Ya tuvo que ser fuerte lo que hizo en el pasado *o* jijiji yo lo see!!
5 Votooos y sigooo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...