Capitulo 29 Penultimo
Tini cogio el telefono, colocandose instintivamente detras de Ruggero.
-Sube al auto - Le volvio a indicar el. Tini obedecio. Una vez adentro... por fin pudo hablar con aquella persona que su voz en el telefono.
-¿Martina? - Ella se estremecio. Las ganas de llorar le volvieron. Pero se resistio - ¿Eres tu?
-¿Donde estas? - Le pregunto ella. Con un hilo de voz.
-Perdoname
-¿Por que?
-Por esto - Jorge respiro hondo. Era su ultima oportunidad con ella. La ultima. Esta vez no habria otro dia, ni otro momento. Era ahora, o la perderia para siempre. - Por hacerte pasar por estas cosas...
-Ya no importa - Le respondio ella.
-Si importa. Me importa
-No me mientas... mal.dicion ya lo se todo.
-No... dime que aun confias en mi... - Murmuro el. Cuanto deseaba tenerla junto a el en ese momento. Poder abrazarla. Amarla, tanto como podia - Yo... yo no quiero decepcionarte a ti tambien.
Tini guardo silencio. Una lagrima broto de sus ojos
-Tini... - Murmuro el. - He ca.gado todo... ya lo se, se que soy un gran im.becil, que nunca hago las cosas bien, y que f cometido millones de errores en mi vida... pero no quiero equivocarme de nuevo - Se quedo en silencio unos segundos.
Tenia a Tini en la otra linea. Escuchaba su respiracion, y no dudo en pensar que lloraba - No quiero dejarte ir... mi amor...Tini abrio un poco mas los ojos. Apreto el telefono entre sus manos. Mi amor...
-Te amo Martina... te amo como nunca he amado a nadie en el mundo - El respiro. Ella no pudo evitar sonreir. - Y si no me crees preguntaselo al idi.ota de Ruggero, jamas he hecho esto por nadie...
-Quiero que me lo digas en persona - Le dijo ella. Jorge sonrio
-Ven aqui conmigo entonces...
-¿Donde estas?
-En el aeropuerto y... tengo 2 boletos... - Tini sonrio de nuevo. Rugge se subio al auto, despues de una bonita conversacion con el policia - ¿Quieres venir conmigo?
-----------
Se ira con el?? Si Martina VE CON EL!!
Lloremos!! El siguiente es el ultimo!! NO, no lloren que...
HAY 2° TEMPORADA!! PARTY YHAAH!!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》
RomanceCuando Jorge Blanco, uno de los criminales mas buscados en todo Estados Unidos, le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que el jamas penso... fue enamorarse de una de sus...