Capitulo 2

8K 444 12
                                    

Capitulo 2

Abrio una lata de RedBull y se la tomo completa. Para luego tirarla al suelo. Sus musculos estaban tensos en especial los biceps, pero que bien se veia igual. Guapo. Perfecto. Traia los pantalones a la cadera, algo que le hacia sentir relajado, justo como necesitaba sentirse en este momento. Camino de un lado al otro, tomandose la ultima lata de RedBull, hasta que por fin la puerta de ese descuidado departamento, que habia rentado por unas horas, empezo a sonar.

Ruggero, Xabiani, Facundo y Diego entraron al departamento. Cada uno con una chaqueta de cuero puesta.

-¿Donde estan? - Le pregunto Diego a Jorge. El le señalo la primera puerta del pasillo de habitaciones. Sin siquiera hablar, los 4 hombres que habian entrado caminaron hasta la habitacion, en donde 5 chicas se encontraban inconscientes - Vaya, vaya... - Rio Diego, al observar a las 5 mujeres sobre el suelo. Guapas, sensuales, provocativas. Una de ellas sobre todo, le llamo la atencion. - ¿A cual me llevare? - Pregunto riendo de nuevo, y el sollozo de una de ellas se escucho fuertemente. - Shh... - Dijo colocando su dedo indice sobre sus labios

-Tu escoje - Le indico Jorge

-La quiero a ella - Señalo con el dedo a una de las 2 rubias que sobresalian entre las 5. Todas empezaron a sollozar, completamente asustadas. Jorge la ayudo a levantarse y se la entrego a Diego.

-Yo quiero a ella - Dijo Facundo, señalando a la chica de en medio. Jorge hizo lo mismo, quitandose a 2 de las 5 mujeres.

-Yo quiero a la ultima - Señalo Ruggero. Jorge la ayudo a ponerse de pie, y se la entrego igualmente a Ruggero. Quedandose solamente con 2 mujeres.

-Yo a ella - Sentencio Xabiani, señalando con la punta del dedo indice a Martina. Fijandose minuciosamente en el bonito escote de su blusa.

-No - Nego Jorge - Ella es mia.

-¿Y desde cuando tu eliges?

-He esta la mayor parte de esta maldita mision. Lo justo seria que yo me la llevara, a demas no quieres que Ricardo se entere de esto. - Le dijo Jorge. De alguna manera su sentecia tenia fundamento. Y pues, Martina manejaba mas cuentas bancarias que las demas.

-Esta bien, tu ganas, pero nada de esto al lider... - Contesto Xabiani, fastidiado. - Me llevo a la otra.

Y al cabo de dos minutos, 4 hombres tenian 4 mujeres junto a ellos. Cuatro secuestradas. Con la intencion de hacer que cada una de ellas, roben a sus propias familias accediendo a las cuentas bancarias de estas. Cada hombre se iria con una de ellas a distintos lugares del mundo para no poder ser encontrados jamas. Y volver con las manos llenas de dinero, con las secuestradas... muertas.

Jorge cerro la puerta, su destino era Paris. Lartiria de Las Vegas esa misma noche, antes de que se hiciera publica la desaparicion de Martina y enpezaran las investigaciones. Se giro, ahora se escuchaba tan solo el apetecible silencio entre los dos. Sentia los bonitos ojos de Martina sobre el. Observandolo... observandolo todo el tiempo. ¿Que mas quieres mirar nena? - Sonrio - Tal vez mas abajo...

-¿Que miras? - Le pregunto. No obtenia respuesta, pues Martina traia la boca tapada. Se acerco a pasos lentos hacia ella. Pudo darse cuenta de lo asustada que estaba cuando sintio que empezaba a temblar, cada vez que se le acercaba mas y mas. - ¿Por que el miedo? - Le pregunto, y solto el pañuelo que ataba sus labios. Tini solto un suspiro

-¡Dejame salir de aqui imbe...

-Hey, hey... - Poso sus manos sobre los labios de Martina. Ella al no poder defenderse se quedo callada. - No se insulta al jefe linda...

-No me llames linda - Le pidio ella. Enojada. Jorge sonrio. Bonito caracter...

-¿Y como te llamo? - Aprovecho que aun estaba atada de pies y manos. - ¿Fea?

-Van a encontrarme - Le dijo ella. Y eso parecio molestar a Jorge mas de la cuenta, cambiandole por completo el estado de animo.

-¿Te piensas que es facil muñeca?

-No me llame muñe...

-Te estoy hablando - Le dijo firme. Tini se quedo callada. No lo es conmigo ¿Ok? Acostumbrate. Ningun estupido policia va a encontrarte mientras estes conmigo. Estas con el mejor. De ponto una leve oleada de deseo invadio a Martina al oir esas palabras. Observo a Jorge. Embelesada por esos enormes ojos que recien empezaba a ver. Un color que no habia visto antes, una combinacion perfecta con su piel. Unos biceps ligeramente cubiertos por su camisa. Unos labios perfectos, deliciosos con solo verlos. - El mejor secuestrador de todos ¿me has oido? - La miro a los ojos - Y te ira mejor si no intentas nada linda, no querras conocerme de verdad... - Le advirtio - Alistate... - Le dijo por ultima vez - Nos vamos a Francia.

--------------

¿Les gusta?

3 votos y sigoo

Secuestrada ~HOT~ *Jortini* 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora