━━𝐑𝐄𝐂𝐈𝐏𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀━━

1K 80 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NARRADOR.

Se encontraba una chica pelinegra con mechones morados inquieta.

Acababa de llegar de una misión del extranjero que tuvo hace unas semanas.

Estaba preocupada ya que un chico se comio el dedo de sukuna y acababa de fallecer. Satoru había hablado con los altos mandos sobre lo que había sucedido.

La chica estaba muy preocupada por lo que le podía pasar a el cuerpo de chico por tener a una maldición tan poderosa dentro de el.

-señorita Katsumi -llamo Megumi haciendo que la chica baja lo volteara a ver.

-¿Si Megumi? -dijo la chica y el peli negro la guío hacia donde estaba el cuarto de shoko, después se despidió y la dejo allí delante de la puerta del cuarto.

Megumi estuvo buscando el dedo de sukuna, pero resultó que los compañeros de "yuji itadori" tenian el dedo y quitaron el sello. Lo que hizo que las maldiciones de ese lugar fueran atraidas. Megumi y yuji pudieron derrotar a la primera maldición, pero la segunda estuvo por devorarlos y el chico tuvo la maravillosa idea de comerse el dedo, haciendo que sukuna poseyera su cuerpo.

Después en una misión falleció al ser la maldición de grado especial, obviamente eso fue un plan de los altos mandos por el afán de matar a itadori.

La chica entro a el cuarto donde estaban a punto de realizar la autopsia del chico.

Al entrar vio a su esposo Satoru, a su compañera shoko y a ijichi.

-hola chicos -dijo la chica sonriendo, se acerco hacia donde estaba su esposo y le dió un beso rápido en los labios para después acercarse a el cuerpo del chico.

-¿Que paso?

-los altos mandos le pusieron una misión contra un grado especial y falleció porque sukuna controlo su cuerpo y saco su corazón.

La chica volteo a ver a gojo con los ojos bien abiertos.

-los altos mandos... -susurro la chica peli negra.

La chica se alejo del cuerpo y se sentó al lado de su esposo.

-¿Se quedarán aquí? Comenzaré la autopsia -dijo la peli castaña sin darse cuenta de que el chico itadori había despertado.

-hay... ¿Porque estoy desnudo? -pregunto el chico.

Rápidamente la chica peli negra y el chico peli blanco se acercaron a el con una sonrisa.

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora