━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗦 se veían cara a cara determinantes, Katsumi sonrio y blandio el palo que le habian dado para los entrenamientos con destreza.
-espero que sepas caer Katsu -dijo el peliblanco sonriendo.
Katsumi se estiró un poco.
-claro que se caer Satoru, si no, no estaría peleando ahora contra ti -dijo Katsumi sonriendo.
Los dos esperaban el momento esencial para contraatacar.
-¿Empiezo yo? -pregunto Katsumi.
-si quieres -dijo el peliblanco guiñándole un ojo.
La pelinegra sonrió para acercarse a el peliblanco, aunque para este sus movimientos eran predecibles.
El peliblanco esquivo el puño de Katsumi, retrocediendo. La rapidez de la chica era asombrosa, pero no le causaría problemas.
La pelinegra se alejo y blandio el palo.
-¿Eso es todo lo que tienes Satoru? -dijo la pelinegra.
Satoru sonrió complacido, los ataques de este se volvieron más intensos y fuertes, aunque para Katsumi no era un gran problema.
El peliblanco enviaba golpes rápidos y fuertes, mientras que Katsumi los esquivaba con una agilidad impresionante.
Pronto los dos se concentraron en un duelo que dejaba a los presentes boquiabiertos. Ninguno de ese lugar podría igualar la fuerza y rapidez de eso dos.
Katsumi seguia defendiendose y contraatacando, pronto encontraría el punto debil de Satoru.
Cuando el peliblanco se acerco con rapidez a la chica, está se agachó al último instante y esquivo el golpe. Satoru miro abajo y vio a la pelinegra que estaba sonriendo, este también le sonrió.
Katsumi agarro el costado de el peliblanco y lo derribo, la victoria parecía sonreirle a la chica.
Katsumi se levanto y miro desde arriba a Satoru, y sonrió.
Pero lo que no esperaba era que el peliblanco no se iba a dejar ganar fácilmente.
Agarro la pierna de la chica y la derribo, el peliblanco rápidamente agarro las muñecas de la chica y la atrapo. Ahora estaba bajo su dominio total.
-ohh, ¿Estás ahora indefensa, Katsu? -dijo el peliblanco burlon.
-sueltame Satoru -dijo la pelinegra sonriendo, aunque estuviera atrapada.
La pelinegra forcejeo para liberarse, pero el agarre de Satoru parecia inquebrantable. Era la primera vez en la batalla que Katsumi había perdido total ventaja, pero aún así, la mirada de Katsumi no mostraba ningún signo de rendición.
-¿Ya te asustaste Katsu? -dijo el peliblanco con malicia- calma esa lengua o lo podría tomar como una invitación.
Aunque el cuerpo de Katsumi estaba inmovilizado, su espíritu no mostraba rendición. El peliblanco disfrutaba poner a la chica a prueba.
La joven Katsumi no era facil de acobardar, ni siquiera el aliento de Satoru contra su piel la acobardaba.
Gojo inclino su cabeza hacia la piel de Katsumi, haciéndola estremecer.
-Quitate -amenazo la pelinegra.
-no, aprovecharé está posición un poco mas -dijo el peliblanco para recorrer descaradamente el cuerpo de la pelinegra con sus ojos azules, está se sonrojo levemente.
La pelinegra forcejeo más.
-si sigues forcejeando , cambiaré de opinión. Así que mejor acepta tu derro-
El peliblanco no dejo de hablar cuando Katsumi movió bruscamente sus caderas y desestabilizo la llave, finalmente se zafo del dominio de el peliblanco.
Los dos se levantaron rápidamente, dejando ver su sudor y la tierra que tenian en sus uniformes.
Katsumi se acerco a el peliblanco y cargo una patada fuerte, cuando Yaga hablo.
-ya es suficiente -ordeno Yaga.
Katsumi rápidamente paro su ataque, y Satoru activo su infinito.
Katsumi y Satoru sonrieron para darse las 5.
-¡Bien jugado Satoru! -felicito Katsumi sonriendo.
-bien jugado también, Katsu.
Shoko y Geto se acercaron.
-¡Eso estuvo increíble Katsu! -felicito Shoko con una sonrisa, Geto también felicito a Katsumi, está se sonrojo al ver la atención y los halagos que recibían.
-e-eh, gracias -dijo sonriendo y sonrojada.
En el camino hacia las habitaciones, los 4 compañeros de primer año se la pasaron hablando.
Igual, al día siguiente era la misión grupal.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfic𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...