𝟏𝟎|| ᴍᴀʜɪᴛᴏ.

141 17 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

N

ARRADOR.

Katsumi llegó corriendo hacia donde estaba la energía maldita de Itadori.

Vio a una maldición de cabello celeste burlándose de Itadori, mientras que este estaba lleno de sangre y sentado.

Volteaste a ver a otro lado y viste a Nobara muerta.

Katsumi llegó corriendo a dónde estaba la maldición y lo mando a volar con un puño fuerte.

El se recompuso rápidamente.

-Katsumi-sensei... -dijo Itadori-Nobara y nanami están...

-no lo digas Itadori, ser hechicero es así. Verás morir a las personas que más quieres tarde o temprano... Además -katsumi extendió su mano para que Itadori se levantara- itadori... ¿Sabes el nombre de esa maldición? Estoy buscando a una llamada Mahito.

Itadori miró a Katsumi.

-katsumi-sensei... -Itadori volteo a ver a Mahito- esa maldición se llama Mahito.

Katsumi abrió los ojos como platos.

-¿Que? -dijo secamente, volteo a ver a Mahito enojada y unas cuantas venas se remarcaban en su cara.

Katsumi se acerco a Mahito a una velocidad impresionante y empezó a golpearlo.

Le daba golpes en la cara mientras que con sus piernas también lo golpeaba.

Lo golpeó tan fuerte que este estaba tosiendo sangre.

-¡Maldito idiota! -grito Katsumi enojada mientras tiraba a Mahito.

-¿Quien eres tú humana? No te conozco.. ¿Que te he hecho? -dijo Mahito con una sonrisa.

Katsumi se enojo aún mas y agarro su haori con fuerza.

-¡¿No reconoces este haori?! ¡Fue de la persona que tu mataste! -grito enojada.

Mahito sonrió maliciosamente.

-¿Que no lo recuerdo? Fue tan satisfactorio ver la cara de esa mujer mientras se volvía un monstruo... Fue tan divertido.

Katsumi se enojo aún mas y apretó sus puños, se acerco a este rápidamente.

-¡¡MALDITO IDIOTA!! -dijo Katsumi acercándose a este pero de repente se escucho un aplauso.

-el sonido de las campanas del monasterio jeravana revarba a través de de la transitoriedad de todas las cosas. El color de la flor de los árboles de sala revela la verdad que el declive de los poderosos es inevitable. ¡Sin embargo! -todō se desabrochó el suéter de la preparatoria- nosostros somos la excepción.

Katsumi se encontraba detrás de Yuji mientras lo consolaba.

-¡Todō! Ya terminé el tratamiento de la chica, pero puede que ya esté muerta... Luego no me eches la culpa a mi

-mejor ponle el tratamiento a mi brother y a Katsumi-sensei.

El chico le hizo el tratamiento a Yuji y lo iba hacer lo mismo con Katsumi pero está lo evito.

-no lo ocupo, me curaron mis heridas. Pero.. ¿De que trata tu ritual?

-bien, escuchen con atención. Las heridas que recibieron hasta el momento no empeorarán, no se han curado, pero la hemorragia se detendrá y el dolor se suavizará. Pero esto solo se aplica a las heridas actuales. Al recibir nuevos ataques tendrán más lesiones. Trate a la chica de allá de la misma manera, pero no había pasado mucho tiempo. Hay posibilidades de que se salve, me la llevaré y escaparemos de aquí.

Itadori abrió los ojos esperanzado.

-pero no tengas tantas esperanzas, solo dije que puede que se salve.

-si.. -asintio Itadori.

-¿Están listos? ¿Brother y sensei?

-¡Si!

Iba a iniciar una batalla entre un categoría especial, uno de primer año, uno de segundo año de Kioto y una chaman de grado especial.

Habían salido a la ciudad, Mahito lanzaba maldiciones que parecían gusanos.

Todō y Katsumi estaban  balanceandose con estas mientras Yuji las esquivaba.

De pronto las maldiciones explotaron haciendo que el suelo quedara lleno de las maldiciones aplastadas.

Todō, Itadori y Katsumi aterrizaron sin ninguna complicación  y quedaron al frente de Mahito.

-¡Sube el nivel, Itadori! -grito Mahito- ¡Hoy será la ultima vez que nos maldecimos el uno al otro!

Katsumi se acerco a Mahito y lo golpeó tan fuerte que lo mando a volar.

-¡¡A mí no me saques Mahito!! ¡Hoy ser el día en el que me vengare por la muerte de mi madre!

-¡Te reto a hacerlo, Katsumi Kocho!

-¡Te reto a hacerlo, Katsumi Kocho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora